Los ricos churros en Madrid son muy apreciados. Los churros son masas fritas, muy adictivas para muchas personas, su color dorado, lo crujiente, grueso y calientito es lo que lo caracteriza.
Por eso los churros en Madrid deben ser magníficos, por años los madrileños han disfrutado de lo delicioso que es uno acompañado de una taza de café o chocolate semi espeso, toda una sensación única de desayunar en una cafetería local de Madrid.
Los madrileños lo prefieren así, la masa podrá adherirse muy bien y será el doble la delicia, por eso te invitamos a saber los mejores lugares de churros en Madrid, si no te animas con una receta barata y fácil para hacer churros en casa.
1¿Qué es un churro?
Es una masa de azúcar, mantequilla, huevo y harina, como también hay con harina sal y agua, todo esto se mezcla en un gran cazo para poder conseguir una masa espesa. La manera artesanal es todo a mano, después la masa se introduce en una maga con presión, luego se mete en abundante aceite caliente, se aconseja que este sea limpio, así se freirá y tendrá un sabor rico.