FacePhi incorpora a su cartera de negocio la de la movilidad compartida de la mano de WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Repsol y Kia. A través de la tecnología que la empresa líder en verificación de identidad de usuarios integrará en el sistema de WiBLE, los usuarios del operador podrán registrarse como clientes en menos de cinco segundos y en tan solo dos simples pasos: haciendo una foto a su documento oficial de identidad, por ambas caras, y tomándose un selfie con liveness pasivo.
WiBLE, compañía líder en servicios de movilidad compartida, empleará la solución de onboarding digital de FacePhi para permitir a sus clientes darse de alta como usuarios a través de su aplicación móvil, y así poder utilizar sus servicios de reserva, apertura y conducción de vehículos.
Con este contrato ambas compañías refuerzan su compromiso con el medio ambiente a través de la unión de modelos tecnológicos sostenibles. FacePhi, a través de sus soluciones, posibilita la reducción del uso de plásticos y papel en múltiples transacciones.
Facephi en gráfico
A nivel técnico, FacePhi alcanzó su máximo histórico en febrero de 2020, y después paso a bajista, dando así a una formación de triángulo, en el cual se aproxima a la salida del mismo. La proyección para el medio plazo, sitúa el precio saliendo del triángulo de forma alcista, con los 4,45 euros como objetivo.