Atrys, se incorpora al Mercado Continuo, este lunes 7 de febrero tras recibir la aprobación del folleto de admisión a negociación de sus acciones en el antiguo Mercado Continuo por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Con este hito, la compañía culmina una andadura de seis años en el BME Growth en que ha multiplicado por prácticamente por 40 su capitalización bursátil, pasando de 16 a más de 600 millones de euros.
La compañía protagonizará la primera salida a cotización al Mercado Principal del 2022 y será la tercera en saltar del Mercado Alternativo de la Bolsa Española al Principal, al igual de MásMóvil y Grenergy. La operación no requerirá de ninguna colocación de capital previa ni la ampliación de su actual free float, formado por aproximadamente 3000 accionistas. Atrys conservará su ticker: ATRY.
Crecimiento exponencial desde su salida al BME Growth
Atrys ha registrado también un sólido crecimiento. A nivel de ingresos, su cifra de negocio ha pasado de 4,5 millones de euros en 2016 a una facturación proforma superior a los 85 millones de euros solo en el primer semestre de 2021. Y en ese mismo periodo de solo 6 años, ha pasado de contar con un equipo de 44 profesionales a los más de 2.000 de la actualidad.
Atrys Health en gráfico
A nivel técnico, desde el mínimo marcado por la pandemia, Atry se ha movido en una tendencia alcista, situando su máximo histórico en los 11,24 euros, y una subida del 271%. Actualmente el precio se mueve en una tendencia bajista secundaria, que lo ha llevado a perder la tendencia alcista principal. Para el corto plazo, con sus buenos resultados, y la actual incorporación al mercado continuo, su proyección es alcista, recuperando la tendencia principal, y alcanzando los 10,72 euros.