La compañía tecnológica china Xiaomi sigue ampliando su presencia en España, lo que ha le ha llevado a alcanzar en un año y medio las 40 tiendas en el país tras las nuevas aperturas de sus establecimientos Mi Store en Majadahonda (Madrid) y Getxo (Vizcaya), según ha informado la empresa en un comunicado.
Así están repartidas sus tiendas
En concreto, tras estas nuevas aperturas Xiaomi cuenta ya con veintitrés Mi Stores autorizadas en un total de diez provincias españolas: A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.
Asimismo, la compañía cuanta con 17 Mi Exclusive Stores en Albacete, Almería, Bilbao, Getxo (Vizcaya), Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona(Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Vélez-Málaga (Málaga), Cartagena (Murcia) y Valladolid.
Xiaomi subraya que desde su llegada al mercado español en noviembre de 2017 está trabajando en «reforzar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España», con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute «de una vida más fácil gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos».
Asimismo, asegura que con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto ‘online’ como ‘offline’.
Además de sus propias tiendas físicas y su página web de comercio electrónico ‘mi.com’, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales, tanto ‘offline’ (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como ‘online’ (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes), en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.