Coliflow, la marca de pizzas con base con coliflor creada por Alba Sánchez-Vicario, se suma al movimiento a favor del fútbol y los derechos humanos, que ha surgido con motivo del Mundial de fútbol en Catar, y al que se han sumado públicamente diferentes marcas, entidades, organizaciones y celebridades.
De este modo, Coliflow se declara “anti-sponsor” del Mundial de Catar, “a favor del fútbol y los derechos humanos”. Este miércoles informó que desde hoy sus pizzas lucen un escudo que identifica la postura de la marca ante el Mundial que se celebra en Catar, “un país donde se vulneran los derechos humanos básicos de, entre otros, mujeres o el colectivo Lgtbi”, señaló la compañía
Explicó que se trata de “un posicionamiento que responde a una extensión del ADN de la marca y de sus valores: Coliflow nació en 2022 con el propósito de ‘sanificar’ la pizza con óptimos estándares de calidad y sostenibilidad, bajo una filosofía de respeto y cuidado de la salud y el planeta”.
Su creadora, Alba Sánchez-Vicario, vinculada al deporte, indicó que «el deporte debe ser un estandarte de valores fundamentales, como la superación y el respeto, y por supuesto, de los derechos humanos”.
Coliflow es la marca de pizzas con base con coliflor creada por Alba Sánchez-Vicario, que cuenta con una calificación Nutriscore A en su base y en su receta de verduras, así como un perfil nutricional “mejorado en el resto de sus recetas, y que aporta un 30 % menos de calorías, 50 % menos de grasas y menos sal que una pizza al uso. Con hasta un 50% menos de harina de trigo y elaborada en un obrador artesano con horno de piedra, las pizzas Coliflow se elaboran con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base, masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, además con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros”. Está disponible en hipermercados y supermercados Carrefour y Carrefour Express, El Corte Inglés, Sorli y Uvesco, y en las tiendas Ametller Origen.