El sector de la joyería está de enhorabuena, y es que German Joyero abre una nueva joyería en Valencia. Continúa, de esta manera, la expansión por la geografía española de las tiendas físicas de esta marca de joyas, ya presente en la Avenida de Concha Espina, 5, en el madrileño barrio de Chamartín.
Con casi 100 años de historia, esta firma es todo un referente en su sector, y es que como especialistas en la creación de anillos de compromiso, nunca les ha faltado ni los galardones ni el reconocimiento.
Valencia, el nuevo enclave para esta joyería
Con sede en la capital de España, donde hasta ahora estaba la única tienda física de la firma, German Joyero abre una nueva joyería en Valencia. Esta nueva boutique se encuentra en plena milla de oro de la ciudad del Turia, en la calle Colón, 43.
Conocida por ser la vía comercial más importante de Valencia, es una ubicación exquisita y exclusiva, donde las joyas y el lujo son los grandes protagonistas. A cargo de este nuevo taller y tienda queda Alberto Gómez Hernández, quien se encargó durante años de la gestión de la prestigiosa Joyería Giménez, cuyo local es ahora la sede de German Joyero.
Con la jubilación del propietario de la famosa joyería, se cierra una etapa que deja un hueco para las creaciones de German Joyero. Referente en el sector de la alta joyería desde 1945, se une a la tradición joyera de esta reputada calle de la ciudad valenciana.
Alta joyería desde 1945
En el sector de la joyería desde el año 1945, la firma se ha consolidado como una de las marcas de referencia. Esta joyería con sede en Madrid destaca por la creación de joyas exclusivas, únicas y con proveedores y materiales de calidad.
Ejemplo de ello son sus diamantes, los cuales garantizan siempre que cumplan con la Kimberley Process Certification Scheme (KPCS), que significa que provienen del comercio justo y que no financian conflictos bélicos.
Esta nueva apertura en Valencia supone la consolidación de Pablo y Germán López Pérez en la empresa. Ambos forman parte de la tercera generación de propietarios de la firma, que sigue su camino de expansión en el sector de la alta joyería y, en particular, en la comercialización de anillos de pedida de diamantes, lo que les ha valido a lo largo de su trayectoria diferentes premios y reconocimientos.
Especialistas en anillos de boda
Si hay una joya especial son los anillos. Más en concreto, los anillos de compromiso y las alianzas de boda, en las que son especialistas. Son un recuerdo permanente para quienes los poseen. Por esa razón, no solo puedes disfrutar de la enorme gama de anillos de diamantes de la marca, sino que también puedes adquirir tu anillo totalmente personalizado, donde también tienen una dilatada experiencia.
Los anillos no son las únicas creaciones de esta prestigiosa firma del sector de la joyería. En German Joyero, puedes encontrar también un amplio catálogo de anillos, pendientes, pulseras o collares de oro, además de disfrutar de servicios como su taller de reparación de joyas.