María Jesús Ruiz ha sufrido una metamorfosis brutal en GH DÚO. En apenas unos meses, que es lo que llevamos de concurso, hemos podido ver varias de sus caras, algo que no pudimos ver demasiado bien en Supervivientes. ¿Será por eso de que, en esos momentos, sí quería estar con Julio Ruz?
Conocemos todos los secretos de María Jesús Ruiz y, además, los cambios que ha sufrido durante el concurso.
1María Jesús Ruiz, la víctima de su trío en GH DÚO
Cuando entró en GH DÚO, María Jesús Ruiz decidió escoger el papel de víctima en su trío. Sí, por norma general, en el concurso se participa de dos en dos, pero hubo dos excepciones que fueron incapaces de separar. María Jesús, Carolina y Julio Ruz fue una de ellas. ¿Por qué el escogió el papel de víctima? María Jesús casi acababa de llegar de la isla de Supervivientes cuando le proponen el programa. Por lo que aún se encontraba desorientada y no sabía muy bien qué decir ante esta propuesta.
Pero le gustó mucho la idea. Y mucho más si iba con Julio Ruz que, en esos momentos se adoraban. Pero el amor se acaba. Y el de María Jesús fue demasiado rápido. De un día para otro, su relación Julio Ruz se había visto truncada. Aún así, decidieron que iban a concursar en GH DÚO juntos.
La idea de unir a Carolina Sobe vendrá bastante después, cuando la propia Carolina desveló en Sálvame que había pasado la noche con Julio. A partir de ese momento se convierte en candidata para GH DÚO. Y pasaron a ser el trío más famoso de la televisión.
Tras las declaraciones de Carolina y los ataques de Julio, María Jesús se convierte, poco a poco, en una persona muy diferente a la que era en un principio. Decidió ir de víctima para ganar popularidad frente a Julio y Carolina. Y lo ha hecho, o al menos eso parece. Tanto es así que consiguió expulsar a Sofía, la reina de los realities.