Una persona suele usar el teléfono móvil 3 horas y 40 minutos al día, dependiendo de la edad del usuario.
Sin embargo, en todas las generaciones se ha visto un aumento significativo del tiempo de uso con respecto al año 2019. Dicha situación ha beneficiado aplicaciones como las notificaciones push. En la actualidad, estas últimas representan una forma eficaz de potenciar los negocios al lograr un engagement más fuerte con el usuario y mayor receptividad.
Entre las actualizaciones más recientes, la empresa iurny está revolucionando el mundo digital de los negocios con su herramienta App Push, la cual permite a pymes y autónomos interactuar con sus usuarios por medio de notificaciones push.
Potenciar los negocios con las notificaciones push
Las notificaciones push o automáticas son pequeños mensajes emergentes enviados al dispositivo de un usuario por una aplicación móvil. Aunque la app esté cerrada, las notificaciones aparecen en la pantalla del teléfono. Estos mensajes están diseñados para llamar la atención de las personas y pueden transmitir recordatorios, actualizaciones, promociones, ofertas limitadas y más.
Según la agencia de marketing Actualizatec, este tipo de notificaciones suele ser autorizada por el 40 % de los usuarios que descargan una aplicación y en promedio, tiene un CTR del 8 %, lo cual representa el doble de la media de clics que reciben los correos electrónicos. Además, son una alternativa más económica en el marketing digital.
Gracias a su funcionamiento, mejora la retención de los clientes o los usuarios potenciales. Asimismo, aumenta la participación y crea una relación más cercana con la marca, ya que las personas son informadas de cada novedad.
Por otra parte, si se diseñan campañas push en torno a recompensas, promociones, descuentos u otras ofertas en la aplicación, suelen aumentar las ventas y el ROI.
App Push: una opción para negocios de cualquier escala
iurny es una empresa que se dedica a contribuir con la modernización de negocios pequeños o grandes. Con este fin, ha creado una aplicación para notificaciones denominada App Push. El objetivo de esto es ofrecer una aplicación de utilidad para los usuarios, que le permita a los negocios publicitarse con notificaciones automáticas.
Las notificaciones de App Push tienen una tasa de aceptación del 45 % en diferentes sectores del comercio. Además, sus notificaciones funcionan en todas las últimas versiones de sistemas operativos como Android, iOS y Huawei.
La aplicación está disponible como plugin de WordPress y ofrece un canal de comunicación automatizado para webs y apps, segmentación de audiencias, geolocalización, mensajes personalizados, multimedia e interactivos y analítica avanzada.
Esta empresa especialista en estrategias digitales cuenta con soluciones SAAS o de software que se encargan de mejorar la comunicación entre los comercios y su público, consiguiendo así una optimización en la compañía y su inversión.