Da la impresión de que fue ayer cuando las mujeres vestían sandalias y los hombres pantalones cortos. Pero lo cierto es que el otoño ya ha llegado para quedarse, y el invierno está más próximo de lo que a muchos les gustaría. Una temporada más no queda más remedio que adaptarse al incordio que pueden suponer los días más cortos y las temperaturas más bajas. Por lo no hablar de la lluvia y el viento. Problemas a los que se enfrenta todo el mundo, más aún aquellos que acostumbran a realizar ejercicio al aire libre. Por suerte, Decathlon ha pensado en ello.
Te contamos algunas soluciones que no obligan a gastar mucho dinero.
1Chaqueta cortaviento de Decathlon
El viento es uno de los principales enemigos de todos aquellos que salen a la calle a hacer running. Y también lo es para quienes no saben muy bien qué prendas ponerse cuando las temperaturas oscilan como locas, que es lo que sucede en este momento. Por suerte chaquetas como esta que ofrece Decathlon permiten estrenar ropa especializada, pero que también puede utilizar todo el mundo en realidad.
Se trata de una prenda cortaviento que, como su propio nombre indica, ayuda a protegerse de todo tipo de corrientes. Tiene cremallera, por lo que es súper cómoda y, sobre todo, cuesta mucho menos dinero de lo que muchos podrían pensar: solamente 9,99 euros.