La Feria del Viaje de Madrid, encuentro impulsado por Halcón Viajes (la agencia minorista de Globalia), abrirá sus puertas poniendo a disposición del visitante toda una variedad de plazas para viajar con descuentos de hasta 500 euros. La Feria, de entrada libre y gratuita, se diferencia de otros encuentros por dar la oportunidad al cliente final de adquirir un paquete turístico completo al momento.
Serán dos jornadas de ocio y entretenimiento que se desarrollarán desde las 10 hasta las 20:00 hrs en el WiZink Center, situado en el centro de la capital, que cuenta con una capacidad máxima de 15.000 visitantes y una extensión que alcanza los 4.200 m².
Más de 60 vendedores estarán a disposición del visitante para integrar a todo aquel que se acerque, habrá disponible un servicio de intérpretes de lengua de signos para facilitar la comunicación entre las personas sordas y los agentes especializados.
Como novedad, este año tendrá especial protagonismo el mundo del crucero, con una zona específica habilitada, donde se aglutinarán las marcas más representativas de este segmento. Además, en este espacio, el cliente podrá disfrutar de una visión 3D del interior de los barcos.
PRECIOS ATRACTIVOS
Uno de los grandes atractivos de la Feria del Viaje de Madrid son, sin duda, sus precios exclusivos. Los visitantes podrán encontrar -por ejemplo- viajes a Punta Cana por 790 euros en régimen de todo incluido, para estancias de 7 días/9 noches en hotel 5 estrellas. En las mismas condiciones será posible viajar a Riviera Maya por 890 euros o experimentar el mundo del crucero por 510 euros. También, se encontrarán descuentos de hasta 500 euros para grandes viajes, de 300 para circuitos por Europa, Caribe, USA y América y de 200 para las Islas Canarias, entre otros.
Además, con el objetivo de dar la posibilidad a todos los ciudadanos de España de tener acceso a estos precios exclusivos, un gran número de agencias de la red de Halcón Viajes, repartidas por toda la geografía, estarán abiertas durante el sábado, a excepción de la Comunidad de Madrid.
MÁS DE 40 EXPOSITORES
Entre ellos figuran cadenas hoteleras de gran reconocimiento como Meliá, Palladium, Lopesan, Iberostar, RCD Hoteles, Garden Hoteles y Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia.
Una gran variedad de destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales, se darán cita con la presencia de Cuba, República Dominicana, Israel, Marruecos, Madrid, Asturias, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.
También, el sector de las aerolíneas se verá representado a través de Air Europa, y Air France-KLM, y el de los seguros con la presencia de Legálitas. Además, estará presente una de las empresas con más peso en la industria, Disneyland Paris y Loro Parque, junto a su emblemático Hotel Botánico.
Se dejarán ver empresas minoristas y mayoristas de primera línea entre las que se encuentran Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Travelplan, Soltour, Politours, TUI, Grupo Ávoris o WT Bitakora, entre otras.
Se darán cita del mismo modo las compañías más punteras de alquiler de vehículos, Avis y Europcar, y del sector bancario que estará representado por Bankinter. Por último, compartirán el espacio especial para cruceros las compañías: Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Disney Cruises Line y MSC.
GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES
Disneyland París sorprenderá a los visitantes con un stand interactivo que invitará, tanto a niños como adultos, a conocer el Festival del Rey León y de la Selva a través de experiencias inolvidables. Comenzarán su aventura convirtiéndose en uno más de la tribu africana y, siguiendo la filosofía de Timón y Pumba, disfrutarán de un festín en la selva degustando las sabores más viscosos y sabrosos. Aprenderán a tocar el Djembé y se divertirán al ritmo de los tambores, coronándose como los reyes de la Selva.
El Ayuntamiento de Madrid amenizará ambas jornadas con actuaciones del Corral de la Morería, el musical de El Médico y los sorprendentes trucos del mago Jorge Blas. Además, tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras acciones.
Los niños serán, sin duda, los principales protagonistas; además de experimentar cada una de las actividades que se darán cita en el recinto, tendrán a su disposición un servicio de ludoteca donde podrán participar en una gran variedad de actividades como pinta-caras, manualidades o bailes, entre otras.
Tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, la Feria del Viaje de Madrid vuelve convertida ya en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid.