jueves, 12 diciembre 2024

BBVA Allianz reembolsa a los clientes hasta 120 euros con el nuevo seguro de coches

BBVA tiene una promoción para quienes cuenten con el seguro «BBVA Allianz Auto» en la que pueden recibir un reembolso de hasta 120 euros por gastos en combustible o recargas de vehículos eléctricos. La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre.

SEGURO RENOVABLE

Desde septiembre, la gama de productos No Vida de BBVA Allianz Seguros se ha ampliado en todas las oficinas de BBVA y los diferentes canales digitales con el seguro para coches. El nuevo producto de autos disponible ya para todos los clientes incorpora garantías adaptadas y ajustadas a las nuevas necesidades del consumidor de hoy.

El seguro «BBVA Allianz Auto» es anual renovable, se renovará tácitamente todos los años en la misma fecha y podrá ser anulada con preaviso por parte del asegurado con 1 mes de antelación.

Los participantes en la promoción podrán beneficiarse del reembolso del gasto efectuado en combustible o en la recarga de vehículos eléctricos, en cualquier estación de servicio o punto de recarga público situado en territorio español, de acuerdo con lo establecido en estas bases legales y hasta un máximo según la modalidad de seguro contratada:

Modalidades “Terceros”: 60 € al año (máximo de 5 € al mes)

Modalidades “Todo Riesgo”: 120 € al año (máximo de 10 € al mes). Esta modalidad incluye

El participante puede solicitar la devolución equivalente al 100% del gasto efectuado en combustible o recargas de vehículos eléctricos hasta un importe máximo de 120 € o 60 € al año (importe máximo mensual de 10 € o 5 €), dependiendo de la modalidad contratada.

Solo se efectuarán devoluciones por repostaje de combustible o recargas de vehículos eléctricos

Solo se efectuarán devoluciones por repostaje de combustible o recargas de vehículos eléctricos, y no por otros productos o servicios adicionales incorporados en la/s factura/s y/o ticket/s, señala el banco.

LAS FACTURAS

Para obtener el reembolso, el participante deberá acceder a la web de la promoción indicando su DNI y su contraseña y, posteriormente, cumplimentar el formulario/solicitud de reembolso online indicando fecha de factura, importe de factura y adjuntar ticket o factura del gasto efectuado en combustible o en la recarga de vehículos eléctricos, en cualquier estación de servicio o punto de recarga público situado en territorio español y que cumpla los requisitos establecidos.

Si la solicitud enviada es correcta, el participante recibirá un e-mail de confirmación. En caso contrario, se informará por el mismo medio acerca de cualquier incidencia o del rechazo de la misma.

El reembolso se efectuará en el plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de envío de la solicitud

El reembolso se efectuará en el plazo máximo de 10 días laborables desde la fecha de envío de la solicitud en la cuenta corriente del participante (siempre que cumpla los requisitos establecidos para su validez) y no se ofrecerán alternativas de pago en metálico. Una vez realizado el ingreso, se enviará un email de confirmación del trámite, dice la entidad.

PLAZO DE 15 DÍAS

Las solicitudes de devolución deberán presentarse con un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha del ticket de compra o factura. De no ser así, la solicitud será automáticamente anulada.

Aquellas solicitudes incompletas, con datos incorrectos o tickets no válidos, serán rechazadas.

Se considerará incompleta aquella solicitud que no incluya alguno de los datos indicados en las bases legales que sean erróneos o que incorpore tickets no válidos.

El titular de las facturas o justificantes de pago, deberá ser un participante en la presente promoción. En el caso de aportar tickets, deberá constar en los mismos el titular del establecimiento .

Si el participante ha recibido el importe máximo mensual (5 € o 10 €, según la modalidad del seguro) antes de la finalización del mes, no podrá solicitar más reembolsos hasta el mes siguiente.

La/s factura/s y/o ticket/s tendrán que recoger todos los detalles legalmente exigibles para ser considerados válidos, debiendo ser claramente visible la/s misma/s al menos la fecha, el importe, el concepto, los impuestos exigibles en cada momento y los datos del emisor. Solo se admitirán facturas o tickets emitidos en España.

La fecha de la/s factura/s y/o ticket/s de combustible o recargas de vehículos eléctricos no puede ser anterior a la fecha de alta como usuario del programa.

los impuestos que puedan derivarse de la obtención del reembolso irán por cuenta de la persona beneficiaria del mismo

«El abono de los reembolsos no está sujeto a retención por parte de PYA Marketing y todos los impuestos que puedan derivarse de la obtención de dicho reembolso serán por cuenta de la persona beneficiaria del mismo, que será responsable de su declaración y/o liquidación ante el organismo correspondiente», según se señala en las bases de la promoción.

SOLICITUDES ANULADAS

Se anularán las solicitudes que no cumplan o cumplan de manera irregular el procedimiento establecido para la obtención del reembolso, señalan las bases de la promoción en la que se reembolsa dinero a los clientes del seguro «BBVA Allianz auto».


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