Como preparar la mejor lubina al horno sin dificultad

Los médicos siempre nos dicen que hay que comer más pescado, debido principalmente a sus beneficios. No todo al mundo le gusta, pero eso es porque muchas veces comen cosas insípidas y mal cocinadas, es decir, pescados precocinados y mal hechos. Lo que seguro que gusta a todos es una deliciosa lubina al horno, un producto que es más fácil de hacer de lo que parece y que tiene el mejor sabor.

Para demostrarlo, vamos a enseñarte esta receta, la cual te demostrará que todo el mundo puede cocinar lubinas al horno, aunque no sepa ni freír un huevo. Veremos los ingredientes, el proceso de elaboración, las variantes y los acompañamientos que podemos preparar para que sea única. Es una receta casera que cocinarás en poco más de media hora y que es apta para principiantes, así que no tengas miedo.

[nextpage title= «1»]

1
Ingredientes para la lubina al horno

Lubina

Para preparar este plato, vamos a necesitar ciertos ingredientes. Para 4 personas, necesitaremos un pescado de gran tamaño, superior a un kilo o incluso algo más. La clave es comprar lo que necesites, comprando una pieza más grande si sois muchos y una un poco más pequeña si es para poca gente. Por cada kilo de pescado, necesitaremos también una patata grande y una cebolla, que actuarán como guarnición para este plato. Recuerda seguir esta proporción para que todo cuadre a la perfección.

Asimismo, vamos a necesitar un poco de aceite de oliva virgen extra, el cual servirá para darle el toque dorado al plato y que esté mejor. Además, necesitaremos algo de agua, aproximadamente medio vaso de agua pequeño, y especias al gusto, incluyendo sal y pimienta, para darle un sabor todavía mejor a este plato.

[nextpage title= «2»]

Atrás