El frío está llegando y ya apetece comer caliente. Cuando eso ocurre, cambiamos el gazpacho y las ensaladas de Mercadona por otro tipo de plato, más de cuchara. Nos gusta más comer cremas de verduras, lasañas y platos más consistentes en general, que permitan combatir el frío y darnos las calorías necesarias.
Lo malo es que algunos de estos platos no son tan fáciles de cocinar y no nos apetece hacerlos. Por suerte, en Mercadona tenemos platos preparados para combatir el frío que incluyen algunos muy consistentes y ricos, todos ellos por menos de 10 euros, así que son aptos para todos los bolsillos.
[nextpage title= «1»]
1Albóndigas guisadas de Mercadona
Comenzamos con estas albóndigas guisadas y listas para comer. Sin duda, comerse unas buenas albóndigas como segundo plato es algo que a todos nos gusta, mojando la salsa en pan y disfrutando de ellas. Eso sí, al ser laboriosas de hacer, mejor comprar las de Hacendado, que se preparan en 3 minutos en el microondas.
Su sabor es espectacular y no tendremos ni que fregar, ya que se pueden consumir en el mismo envase. Viene una cantidad generosa de 275 gramos, costando tan sólo 2,80 euros cada paquete.
[nextpage title= «2»]