Edenred, plataforma líder de servicios y pagos, ha anunciado el reciente nombramiento de Stanislas De Bourgues como nuevo CEO en España. El ejecutivo liderará el plan estratégico de la compañía en un contexto de transformación laboral orientado a mejorar el bienestar de los empleados más allá de la actividad en los centros de trabajo.
Licenciado en Economía por la prestigiosa Universidad de la Sorbona de París y Máster en Finanzas por KEDGE Business School, Stanislas se incorporó a Edenred hace más de 15 años. Tras ocupar varios cargos ejecutivos de responsabilidad en la sede matriz en Francia ejerció como CFO y COO para España durante casi 5 años. Desde abril de 2019, ha ocupado el cargo de director financiero en Italia.
El salto por liderar la compañía en España responde a la apuesta de Edenred por la digitalización y la innovación en sus servicios, en un marco en el que los trabajadores demandan mayores vías para favorecer la conciliación personal y profesional y, por su parte, las empresas apuestan por implementar estrategias enfocadas a mejorar el bienestar de los empleados y la retención del talento.
“La implantación del teletrabajo y las medidas de flexibilidad entre los empleados han cambiado las reglas del juego entre empresas y empleados. Mi objetivo es trabajar en las exigentes demandas del sector y apostar por la innovación en nuestros servicios. Desde mi posición aspiro a continuar con el crecimiento de Edenred en España para dar servicio a los más de 370.000 usuarios que actualmente utilizan nuestras soluciones y las 10.000 empresas que nos retan a ir más allá cada día”, ha asegurado Stanislas De Bourgues, CEO de Edenred España.
COMPAÑERO DE LAS PERSONAS
Edenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 46 países a través de más de 900.000 clientes.
Edenred ofrece soluciones de pago para alimentos (Ticket Restaurant), incentivos (tarjetas regalo), movilidad y pagos corporativos. Fiel al propósito del Grupo, “Enrich connections. For good“, estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más saludables, productos más ecológicos y una movilidad con menor huella ecológica.
Los 10.000 empleados de Edenred están comprometidos en hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, eficiente y responsable cada día.
En 2021, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó un volumen de negocio cercano a los 30.000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas en línea y tarjetas.