¿ Smartwatch o reloj tradicional? Conoce las mejores mezclas del mercado

El Super Ice Clube de Chopard detiene el récord de reloj más caro del mundo, otorgado por el libro Guinness de los Récords. Pero ahora, y cada vez más, son los que optan por dejar el reloj tradicional a un lado y se hacen con un smartwatch.

Estos aparatos surgieron como accesorios del teléfono móvil, sin embargo, ahora son más que eso, brillan con luz propia. Los smartwatches reciben un tratamiento de lujo similar a los relojes tradicionales y son la sensación del momento. Los hay bastante asequibles pero también existen relojes inteligentes que se encuentran al alcance de una pequeña minoría.

1
Apple Watch Hermès (1.369 euros)

El Apple Watch es uno de los smartwatches más conocidos. Recientemente la compañía de Copérnico lanzó el Apple Watch Series 2 Hermès, una alianza con la firma de moda que ha revelado ser muy prometedora.

Lo que hace que esta edición sea especial y costosa son sus correas hechas a mano y cuero. Están diseñadas con elegancia, en diferentes formatos, pero todas con los mejores materiales. Estos smartwatches tienen todas las utilidades y son más resistentes al agua que nunca, ideales para atletas o para un evento formal.

Atrás