Si buscamos un buen móvil que esté a un precio asequible, tenemos que revisar estas ofertas, de móviles que han bajado su precio casi a la mitad. De hecho, para muchos usuarios es incluso más atractivo hacerse con el mejor móvil Android, incluso si el presupuesto es menor. Los móviles más modernos frecuentan tener más atención que el resto de terminales. Hoy os enseñamos 4 de los móviles que siguen estando a la moda y están a un precio muy moderado en relación a su productividad.
1Móviles: el mejor relación precio-prestaciones (LG G7 ThinQ)
El primero de los móviles que os vamos a enseñar es prácticamente el mejor de los 5. Es un excelente móvil, aunque fuera un terminal que le costara mantenerse de alguna forma en la gama alta. La cámara y la batería no estaban a la altura probablemente de lo que se le podría pedir a un móvil de ‘Champions League’, pero sí que ahora podemos afirmar que están a un muy buen nivel para el precio que tienen en la actualidad. Por algo menos de 400 euros tenemos un rendimiento al nivel de lo mejor de los últimos años.
En esta franja de precios hay móviles que ofrecen mucho mejor rendimiento por menos precio, pero estos móviles no suelen tener las característicos como las que ofrece este modelo. La cámara es muy óptima para grabar en vídeo, ya que tiene carga inalámbrica, es resistente al agua, tiene pantalla IPS y una de las mejores experiencias si queremos escuchar música en él.