Los productos de dermocosmética tienen la finalidad de proteger la piel y servir como método preventivo de diversas patologías cutáneas. En ese sentido, existen compañías en el mercado que han ganado notoriedad por la calidad de sus fórmulas, lo cual ha facilitado que inicien un plan de expansión en dicho sector.
Así sucede con Green Cornerss, iniciativa española reconocida por promover una revolución en la cosmética natural actual al dar prioridad a ingredientes rigurosamente seleccionados en todos sus procesos de producción. De esta forma, la compañía, cuya socia mayoritaria es la famosa influencer Verdeliss, experimenta un crecimiento sin precedentes en el canal físico enfocado en farmacias y parafarmacias de todo el territorio español.
Una expansión nacional promovida por el éxito y la calidad de su línea cosmética natural
El factor que ha desencadenado el éxito de Green Cornerss en el panorama nacional está ligado directamente con la efectividad de sus productos de dermocosmética con un porcentaje de más del 94 % de los ingredientes de origen natural. Esta compañía extrae de plantas, flores y aceites los componentes esenciales para la elaboración de sus fórmulas indicadas para cuidar la piel, incluso las más sensibles.
El arranque del plan de expansión en el canal físico de esta compañía española busca aumentar su presencia por encima de los 29 puntos ya disponibles en la geografía nacional. Los mismos están geolocalizados en su web, por lo cual se facilita su ubicación en comunidades autónomas tan variadas como Andalucía, Cataluña, País Vasco o Madrid.
La rápida penetración de Green Cornerss en el mercado español ha facilitado que cada vez sea más fácil encontrar sus productos y se compruebe su calidad. De hecho, sus fórmulas exclusivas han mostrado ser tremendamente eficaces para tratar y cuidar la piel desde su primera aplicación.
Llevar productos de dermocosmética natural a toda España antes de fin de año
El principal objetivo de Green Cornerss es estar en todas las provincias de España antes de final de año. Por esta razón, ya han implementado una estrategia en su perfil de Instagram que da visibilidad a todos sus puntos de venta ante sus más de 153.000 seguidores.
Han relanzado su exitosa fragancia para toda la familia Baby&Me
Asimismo, han reeditado una nueva versión de su emblemática colonia para bebés y adultos Baby&Me pasando de 100 ml a un formato de 150 ml.
Gracias al volumen de ventas han logrado ajustar los costes de producción y salir con PVP menor y con más capacidad y han rediseñado su envase utilizando plástico reciclado. Se trata de un producto ideal para toda la familia, ya que es apto para bebés, niños y adultos, además prescinde del alcohol, parabenos y toda sustancia química nociva para el organismo al entrar en contacto con la piel.
Todos los productos de esta compañía están libres de crueldad animal, son sostenibles, veganos y se elaboran en España, apoyando la mano de obra y la producción nacional. Su propuesta busca desterrar el adagio popular que reza que lo natural es menos efectivo.