Las motos eléctricas, en los últimos años, han conseguido revolucionar la industria del transporte, puesto que suponen una alternativa en cuanto a circulación cómoda, sostenible y rápida se refiere.
En España, Lifan Motos es uno de los distribuidores oficiales que ha ganado mayor reconocimiento. Las opciones de motos eléctricas que ofrece esta marca se caracterizan por ser de última generación, ofreciendo un paradigma novedoso en la movilidad urbana, centrado en promover una movilidad más sostenible y una excelente relación calidad-precio.
Un nuevo paradigma para la movilidad urbana
Las motos eléctricas de Lifan Motos se caracterizan por ofrecer a la población un amplio número de ventajas. En principio, se trata de vehículos que presentan un equilibrio notable entre la calidad y su precio, algo que refleja el compromiso de la compañía de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como también disminuir el cambio climático, ya que generan 0 emisiones de dióxido de carbono.
Los modelos de motos eléctricas Lifan se dividen en dos series E3 y E4, se caracterizan también por impulsar una nueva forma de movilizarse, centrada en no generar ningún tipo de contaminación ni ruidos durante su funcionamiento. Estos aspectos permiten mejorar el confort y bienestar de la sociedad.
Las motos eléctricas de Lifan Motos están diseñadas para contribuir a un ambiente más limpio y a un desplazamiento responsable, alcanzando hasta un 70 % de ahorro en comparación con las motos de combustión.
Ventajas de las motos eléctricas de Lifan Motos
Cada uno de los modelos de Lifan Motos se caracteriza por ofrecer cualidades específicas para promover la movilidad sostenible. En el caso del e-scooter E3 se encuentra equipado con un motor Bosch de 1900W, cuyo desarrollo tecnológico inteligente y eficiente, le permiten alcanzar una velocidad de hasta 45 kilómetros por horas rápidamente.
En el caso del Lifan E4, se caracteriza por estar equipado con baterías de iones de litio, las cuales proporcionan un mayor rendimiento y autonomía en sus distintas versiones. Específicamente este modelo de la marca se encuentra disponible en motores de 1200W y 3000W. En ambos casos, cuenta con baterías extraíbles y enchufables.
Las motos eléctricas de Lifan Motos también se caracterizan por ser modelos dinámicos, ágiles y silenciosos, lo que les proporciona un valor añadido, sobre todo para quienes buscan una alternativa de transporte amigable con el medioambiente.
A través de la página web de Lifan Motos es posible conocer más acerca de las características de las motos eléctricas que ofrece esta empresa, así como también recibir asesoramiento para obtener flotas de combustión eléctrica para empresas.