Los eventos masivos y abiertos, con la llegada del verano y la eliminación total de las restricciones por la pandemia, han vuelto con fuerza. Con este ímpetu, los estrategas de mercadeo han retomado las herramientas de publicidad exterior, como las banderolas publicitarias, para posicionar a sus clientes.
La empresa Quality Flags ha podido percibir ese ánimo renovado en el aumento sus ventas. A los clientes habituales se han sumado nuevos que quieren aprovechar las ventajas de esta firma ubicada en Valencia.
Este mercado se encuentra en auge
La nueva dinámica de los eventos públicos o privados en sitios abiertos y de las actividades masivas en general ha reanimado la demanda de publicidad. Los expertos de Quality Flags afirman que las marcas tienen ganas de reencontrarse con sus consumidores habituales y conquistar a otros potenciales para aumentar sus ventas.
Se trata de productos que siempre han sido una compra recurrente en la promoción de herramientas publicitarias. En el catálogo de esta firma destacan algunos de los elementos más demandados para estas campañas, como es el caso de las banderas gota o las banderas vela. También fabrican las reconocidas banderolas publicitarias tradicionales para ambientar espacios abiertos o cerrados.
Además, disponen de los tradicionales arcos de meta, que resultan idóneos para patrocinar eventos deportivos. De hecho, son de los artículos más vendidos este año por la reedición de importantes competencias en distintas disciplinas. Unidas a los arcos están las carpas plegables e hinchables, que han ido ganando espacio en los últimos años.
Una compañía que se está consolidando en el sector
Quality Flags es una compañía especializada en la fabricación y venta de hinchables publicitarios que se ha convertido en una de las principales del sector. Según ellos, su éxito se debe a la calidad y la originalidad de sus productos y la responsabilidad con el tiempo de entrega, algunos de los valores más buscados y agradecidos por los clientes.
La rapidez en la entrega sin disminuir la calidad del producto es una capacidad esencial. Sobre todo, cuando se trabaja en un ámbito donde las estrategias se deciden y muchas veces se aplican de un día para otro.
Otro de los elementos que ha permitido la consolidación en el mercado es el carácter diferenciador de sus productos. La empresa presenta constantes mejoras e innovaciones en su catálogo para que las marcas destaquen a la vista de sus consumidores. Esto lo combinan con una gran capacidad para captar y plasmar las ideas de sus clientes sobre los productos que quieren, algo distintivo en el mercado.