Hemos entrado en una época de inflación que parece va para largo. Todo sube y mucho, y lo que aún no, al final lo revisarán para cumplir esa famosa ya frase de que «la subida de precios acabar repercutiendo en el consumidor». No sólo en el comercio minorista sino en grandes gigantes del comercio online como Amazon. Sus más de 100 millones de suscriptores al Amazon Prime estaban muy contentos por el coste anual, pero quizá hasta ahora. Veamos la enorme subida, qué incluye y si sigue compensando el gasto respecto a lo que ofrece.
1NO ES LA PRIMERA GRAN SUBIDA DE AMAZON PRIME
El ciclo parece repetirse, aunque en la anterior ocasión no había la excusa de la inflación. Y es que si la subida que va a experimentar este año la cuota mensual o anual de Amazon Prime es enorme, tenemos un antecedente no tan lejano.
Era finales de 2018 cuando la compañía de Jeff Bezos decidió subir la cuota de suscripción de 19,90 euros a 36 euros, es decir, casi el doble. Sin embargo, a muchos les siguió pareciendo justo en virtud de lo que ofrecía. ¿Pasará lo mismo con este nuevo subidón?