Es verano y en esta época más que en ninguna otra, nos gusta lucir ropa fresca y sencilla acompañada de los mejores complementos. Las gorras o las sandalias son los protagonistas indiscutibles de los meses de calor, pero sin duda, la joyería, como los pendientes cuff también tiene su hueco en verano.
De hecho, hoy te queremos hablar de los mejores accesorios de joyería para combinar con tus looks de verano. No te pierdas ninguna de nuestras ideas, porque seguro que todas te enamoran.
Los pendientes cuff, un must have
Los pendientes son ese accesorio que no puede faltar nunca si queremos completar cualquier look. Es más, lo mejor de ellos es que se pueden combinar varios estilos en una misma oreja para darle a nuestro aspecto un toque más informal.
Un estilo que puede marcar la diferencia de cómo luces son los pendientes cuff. Este estilo de pendiente se coloca en el cartílago, a la altura a la que se prefiera, y se caracteriza principalmente porque no requiere que exista perforación para colocarlo. Sin duda, todo un must have para aquellas personas que quieren presumir sin sufrir.
Por tanto, se colocan y retiran sin ningún tipo de problema y, mientras lo llevas puesto, no tienes que preocuparte de que se mueva. En cuanto a los diseños, en Aleyolé tienen una amplia selección de este tipo de pendientes, con modelos desde los más discretos y clásicos, hasta los más rompedores y actuales.
Collares de cadenas
Las cadenas collar son parte de las piezas de joyería más exitosas del momento. La clave de esta moda reside en que hay modelos para todos los gustos.
En el catálogo de Aleyolé encontramos desde los modelos más delicados y sencillos hasta los collares de cadena más exagerados. Si escoges una cadena más fina, esta te permitirá combinarla con otros collares diferentes sin conseguir un look recargado.
Si, por el contrario, te decantas por una cadena más gruesa y llamativa, esta será el centro de todas las miradas, por lo que no necesitarás de más accesorios de joyería para completar tu vestuario del día.
Los collares con colgante nunca pasan de moda
Da igual el tiempo que pase, y es que nuestro joyero siempre debe tener un collar con colgante. Los hay con mil opciones y, por norma general, se trata de diseños bastante discretos que combinan con todo.
Los colgantes para collares son ese accesorio que nunca pasa de moda y que puede aportar un toque de elegancia o desenfado a tu estilo del día a día. Son el foco de muchas miradas y una gran muestra de nuestra personalidad, por lo que son un sí rotundo entre tus accesorios de joyería.
Si todavía no eres de esas personas que confían en los metales preciosos para darle ese toque y final a tus atuendos del día a día, no lo dudes más y disfruta de los mejores accesorios de joyería para combinar con tus looks de verano. No cabe duda de que acertarás con tu elección.