Ya lo tenemos quizá lejano, puesto que desapareció del televisión en febrero de este año. Sin embargo, Jordi González siempre es noticia, ya que es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo y un referente en Mediaset. Por eso sorprendió su anuncio de que se retiraba momentáneamente para regalarse un año sabático. La mayoría no se lo puede permitir, pero aseguraba que todos deberíamos hacerlo.
Pero lo bueno se acaba y se nos suele hacer corto. Así que la vuelta de Jordi es inminente. ¿La audiencia le habrá echado de menos o somos de memoria frágil y olvidadiza, televisivamente hablando? Su vuelta coincide precisamente con el final de su último gran trabajo como presentador: ‘Supervivientes‘. De hecho, nadie podía creer que no iba a estar en la nueva edición.
1EL ANUNCIO DE SU VUELTA
En realidad, Jordi González ya ha vuelto a la televisión, pero en calidad de invitado del programa ‘El Circ’, de 8 TV, presentado por Frank Blanco. Entre colegas suele surgir la confianza, así que el presentador catalán se abrió ante la pregunta obligada de Frank de si pensaba ya en su retirada definitiva. La respuesta fue un tanto metafórica pero basta leer entre líneas.
“Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto y saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra. Justamente me ha pasado eso, han cerrado el grifo”, narró el comunicador, de 59 años. “Se ha cerrado y he visto que estoy mejor. Hay momentos que necesitas ruido, imagínate que vas a la playa y está muda, sin ruido de olas, sería terrible. Pero cuando quieres paz y tranquilidad y la tienes, se está mucho mejor que cuando lo intentas en un trabajo muy estresante y quema mucho”, comentaba.