Con la que está cayendo en precios e inflación, a pesar de que estamos en época de rebajas, el consumidor intenta gastar lo menos posible o rizar el rizo en el ahorro y buscar lo más barato. Y es que incluso las rebajas de algunas cadenas no llegan para muchos bolsillos. Pero podemos estar tranquilos porque hay ejemplos como el de Primark que son referente de lo más barato no ya ahora, sino todo el año. Sus sedes se llenan a diario de usuarios deseosos de renovar su armario por muy poco dinero. Con lo que te costaría una blusa y un pantalón, por ejemplo, te puedes comprar en Primark tres de cada. Pero vamos a hablar de calzado veraniego, tan demandado ahora, comenzando por unas cuñas que triunfan, y de paso otros chollos de la cadena, tanto de textil, calzado y complementos.
1ZAPATO DE CUÑA EN PRIMARK POR 20 EUROS
Como ves su diseño podría parecer de zapato exclusivo de marca y de un precio muy superior. Pero no, lo tienes en Primark por 20 euros, con lo que podrás lucir calzado veraniego nuevo por mucho menos de lo que te costaría un modelo de diseño similar. Además, es de lo más original, con esa banda transparente de vinilo para mejor sujeción y no resbalar.
Son ponibles con cualquier atendo, ya sean pantalones pirata, anchos, faldas largas vaporosas o minifalda ajustada… Da lo mismo. No pasarás desapercibida y te vale tanto para el día a día yendo cómoda pero a la moda como para ocasiones especiales.
Veamos otros 9 ejemplos de Primark para renovar tu atuendo por poco dinero…