Dicen que el signo del zodiaco influye en muchos aspectos de la personalidad. Y sí, también en función de la fecha en la que hayas nacido, tendrás más o menos posibilidades de engañar a tu pareja. Por este motivo, y para estar preparado ante la peor situación, vas a poder descubrir cuáles son los signos más infieles.
Y es que al parecer hay signos del zodiaco que son mucho más propensos a ser infieles a sus parejas. Enamorarse y vivir en la etapa de la luna de miel es realmente encantador, pero suele tener una fecha de caducidad. ¿Le podemos echar la culpa al zodiaco?
COMENCEMOS POR LOS MÁS FIELES DEL ZODIACO
Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril pueden presumir de ser de las personas menos infieles, según su signo del zodiaco. Hablamos de los Aries. Los Aries tienen tendencia a enamorarse profundamente y dar mucho a sus parejas, por lo que no suelen buscar nada fuera cuando su relación sentimental va bien. Esto no quiere decir que todos los Aries sean santos ni mucho menos pero, normalmente, aunque tengan ocasión de tener alguna aventura, suelen dejar pasar el tren. Sin embargo, los Aries tienen el defecto de querer acaparar todas las miradas y de ser el centro de atención, lo que sí podría llevarles a tener un desliz de vez en cuando. Veamos otros signos fieles…
TAURO
Las personas del signo Tauro tampoco se encuentran entre las que más infidelidades cometen. Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo destacan por ser leales en todos los ámbitos de su vida, y muy especialmente en sus relaciones amorosas. A los Tauro se le nota a la legua cada vez que están enamorados, ya que son bastante apasionados.
Además, por mucho que puedan tontear o flirtear en ocasiones, no es nada habitual en ellos engañar a su pareja si tienen una relación formal. Eso sí, igual que los Tauro no son infieles, tampoco son capaces de perdonar el engaño de una pareja. La fidelidad es uno de los valores más importantes para ellos.
LA NOBLEZA DE LEO
También para la pareja, ya que es uno de los signos menos infieles. Para ellos, la lealtad y la fidelidad son dos de los valores más importantes en esta vida. Por lo general, son personas que odian la mentira y el engaño, así que por nada del mundo se les ocurriría traicionar a su pareja. Pero, precisamente por esto, los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto tampoco son capaces de perdonar o de entender un engaño de sus parejas. La traición, sea por parte de quien sea, para los Leo supone el punto final.
VIRGO, UN ZODIACO QUE NI FU NI FA
Virgo no es el signo del zodiaco más infiel, pero tampoco es precisamente el más fiel. Los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre son personas a las que le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle de su relación, y siempre harán esfuerzos para que todo funcione. Sin embargo, su necesidad de sentirse queridos y deseados continuamente los puede llevar a caer en la tentación.
Los Virgo son muy perfeccionistas y exigentes, por lo que si sientes que su relación no le llena lo suficiente pueden caer en la infidelidad. Eso sí, cuando lo hacen es porque saben que su relación no va a ningún sitio y finalmente terminan poniendo punto y final.
LO MISMO QUE CAPRICORNIO
Los Capricornio no son, ni mucho menos, uno de los signos del zodiaco más infieles que nos podemos encontrar. Como todo el mundo, los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, puede que se sientan atraídos por otras personas aun cuando tienen pareja. Sin embargo, eso no quiere decir que vayan a caer en la infidelidad fácilmente. De hecho, cuando están con una persona suelen respetarla en todos los sentidos, por lo que les costaría mucho llegar a engañarla. Pero otra de las cosas que caracteriza a los Capricornio es que si, en alguna ocasión, le llegan a poner los cuernos a su pareja, tienen la capacidad de ocultarlo a la perfección, a pesar de los remordimientos.
LIBRA
El carácter de las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de noviembre destaca principalmente por su indecisión. Y, como no, esta indecisión les afecta aún más en la parcela sentimental de su vida. A los Libra les cuesta mucho saber lo que quieren, por lo que el compromiso les da un poco de ‘alergia’.
No tienen por qué ser infieles en todas sus relaciones, pero cuando no tienen claro lo que quieren es bastante habitual que caigan en la tentación y busquen aventuras fuera de la pareja. Eso sí, cuando se enamoran de verdad, suelen dejar a un lado su carácter disperso y centrarse en que las cosas vayan bien.
ACUARIO Y SAGITARIO, DEPENDE
Mucho ojo con los Acuario, ya que están acostumbrados a llevarse bien con todas las personas de su entorno. El problema es que terminan siendo amantes de sus amigos y amigas más cercanas. Sí, es una de las relaciones de pareja más difíciles, a no ser que consigas que no tenga amigos. Y eso no es sano, para nada.
En cuanto a Sagitario, a pesar de que una de las cosas que más odian son las ataduras (en cualquier aspecto de la vida, incluido el sentimental), cuando se comprometen con una pareja suelen ser bastante fieles. Eso sí, para llegar a ese punto, las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre tienen que estar muy comprometidos y muy seguros de que han encontrado a una persona con la que iniciar una relación estable. Si no están en ese punto, sus ansias de libertad pueden llevarles a ser infieles.
CÁNCER, UNO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INFIELES
Las personas de signo Cáncer no saben estar solos, o no les gusta estarlo por mucho tiempo. Suelen tener relaciones estables y no pasan demasiado tiempo en soltería. Eso sí, que necesiten estar siempre en pareja no garantiza la fidelidad. De hecho, si se cansan o si sienten que no están recibiendo todo lo que necesitan dentro de su pareja, suelen recurrir a buscarlo fuera. Por eso, los Cáncer son uno de los signos más infieles.
Además, son personas muy impulsivas que tienden a moverse por intuiciones, lo que les puede llevar a hacer cosas de las que luego se arrepienten. Otra cosa que caracteriza a las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio es que, si son ellos los engañados, detectan la infidelidad a distancia.
PISCIS
También están entre los signos más infieles. ¿El motivo? Se dejan llevar rápidamente por intuiciones y sensaciones sin pensar demasiado detenidamente las cosas. Esta parte de su carácter les puede llevar a ser infieles a su pareja. Pero a su vez, a las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, son incapaces de perdonar un infidelidad, y les cuesta asumir un engaño o una traición por parte de su pareja. Los Piscis tienen un carácter algo vengativo para ciertas cosas, así que en estas ocasiones lo habitual es que se tomen su propia venganza.
EL SEGUNDO SIGNO DEL ZODIACO MÁS INFIEL
En segundo lugar tenemos a Géminis, otro signo repleto de infieles. Más que nada porque esta casa astral no se siente al 100 por 100 atraída por la infidelidad, pero sí que se distrae con facilidad, buscando siempre más allá.
Las personas del signo Géminis tienen dificultades para el compromiso, entre otras cosas porque tienden a aburrirse fácilmente. Son almas libres y uno de sus mayores temores es el de caer en la rutina. Por eso, les cuesta centrarse y cuando tiene pareja pueden buscar emociones nuevas en otras personas.
EL CAMPEÓN DEL ZODIACO DE LOS INFIELES
¿Quién es el signo del zodiaco menos fiel? Pues Escorpio. Si tu pareja es Escorpio, mucho cuidado ya que es el signo del zodiaco más promiscuo. Sin duda, el aspecto sexual es sumamente importante para ellos. Que sí, que desarrollar una conexión con otra persona importa, pero el sexo es lo primero.
Su manera de ser les hace estar siempre al límite del peligro. Y es que sus ganas de sentirse deseados les lleva a flirtear con todo el mundo incluso cuando están en pareja. Sin embargo, a no ser que noten algo extraño en su pareja, o sospechen que están siendo engañados, nunca suelen dar un paso más. Y es que, si los Escorpio se enteran de que han sido engañados, lo normal es que su primera reacción sea la venganza… ¡pagando con la misma moneda!