sábado, 23 noviembre 2024

Piscinas naturales a un paso de Barcelona que son mejor que cualquier playa

Hemos hablado desde MERCA2 de las mejores piscinas naturales cerca de Madrid, y no podía faltar otra lista con las mejores y muy cercanas a Barcelona. Es cierto que tiene mar, pero precisamente por eso, sobre todo los que viven allí, apetece cambiar de aires, salir de la ciudad, ir al campo y bañarse fresquito y rodeado de naturaleza y sombra en muchos casos. Las piscinas naturales triunfan y en verano supone otro de los grandes planes de fin de semana. Así que toma buena nota porque tendrás para cambiar cada fin de semana de este verano. De paso es una excusa perfecta para visitar los pueblos, bosques, monumentos… cercanos. Todas están a hora u hora y media tan solo.

1
EL GORG DE LES DONZELLES

Comenzamos por un referente en Cataluña en piscinas naturales. Se encuentra en San Miquel de Fai y se trata de una poza situada en el término municipal de Biques i Riells. Como pasa con tantas zonas campestres, forma parte de leyendas, en este caso una según la cual el heredero de la masía Vilaplana se enamora de la reina de las doncellas o mujeres de agua de la poza de Vall-de-ros.

Es un espacio de 18 metros cuadrados y con una profundidad de dos metros, ideal para refrescarse, disfrutando de unas aguas limpias y transparentes. Además, podrás realizar deportes de riesgo tales como rafting o barranquismo.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -