La marca Sensormatic Solutions refleja una nueva visión del retail que se anticipa al futuro promoviendo la excelencia operativa y la creación de experiencias de compra únicas
Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha comunicado sus planes de cambiar la marca Tyco Retail Solutions (TRS) por la nueva denominación Sensormatic Solutions.
Como parte del cambio, Johnson Controls dejará de utilizar el nombre Tyco Retail Solutions para describir su oferta de productos y servicios para el comercio minorista, y pasará a utilizar la marca Sensormatic Solutions, que englobará todas sus soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en las tiendas. Las marcas Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak se mantendrán para representar cada una de las soluciones de retail que se ofrecen bajo la denominación Sensormatic Solutions. Tyco seguirá siendo la marca líder en productos de seguridad y protección contra incendios de Johnson Controls que tan bien conocen los clientes.
En palabras de Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, «En el sector retail, la verdadera innovación y creación de valor se producen en el punto de intersección entre la excelencia operativa y la experiencia de compra. Este cambio nos permitirá presentarnos ante el mercado con una de las marcas más reconocidas de la industria minorista y reforzar así nuestro compromiso de proporcionar entornos de retail protegidos y adaptables, así como facilitar la toma de decisiones. El nombre Sensormatic Solutions lleva asociado un perfil de crecimiento más dinámico que engloba toda nuestra oferta dentro de una misma marca para seguir innovando y construyendo el futuro. Sin duda se abre una etapa apasionante para nuestros clientes, socios comerciales y empleados».
Para Kimberly Warne, vicepresidenta de Marketing de Sensormatic Solutions, «El paso de Tyco Retail Solutions a Sensormatic Solutions es más que un cambio de nombre. Es una oportunidad de articular de forma clara nuestro interés permanente por seguir siendo un socio fundamental y una pieza clave en la transformación de la industria minorista y, al mismo tiempo, hacer honor a nuestra historia y nuestro legado».
Información decisiva en momentos cruciales
Conectar los datos de inventario, comportamiento de los clientes y actividad del personal de las tiendas para elaborar análisis precisos y fiables produce información decisiva que convierte a clientes potenciales en compradores. La nueva Sensormatic Solutions ayuda a los minoristas a brindar experiencias fluidas, seguras y personalizadas facilitando la toma de decisiones fiables para toda la empresa. Sensormatic Solutions establece conexiones y cubre vacíos de información para ofrecer a las compañías de retail una visión global, instantánea y determinante del inventario, los clientes, los trabajadores de las tiendas y el entorno comercial. La compañía protege a las personas y los bienes proporcionando un entorno seguro durante todo el proceso de compra.
Las soluciones, la flexibilidad y la información estratégica que proporciona Sensormatic Solutions permiten a los minoristas avanzar con tranquilidad hacia el futuro e integrar la compra online, la interacción con los móviles y la compra en tiendas físicas en un solo entorno para ofrecer la comodidad, la atención personalizada y las sensaciones que buscan los clientes al comprar. De esta forma, las empresas de retail pueden anticiparse a los cambios para disponer del stock adecuado, proporcionar al personal de las tiendas los datos y herramientas que necesitan, y atraer a los clientes con procesos de compra sencillos y flexibles.
«Somos un reconocido motor de cambio a nivel mundial que está abriendo el camino hacia el futuro. Una compañía innovadora que invierte continuamente en tecnologías transformadoras para contribuir a la evolución de nuestros clientes y sus marcas», añade Petersen, que continúa diciendo: «La enorme calidad y riqueza de los datos que proporcionamos ayuda a los minoristas a responder con más rapidez ante cualquier situación y hacer predicciones más precisas. Nuestras soluciones definen el estándar de entornos de retail protegidos y adaptables para compradores de todo el mundo».
Leslie Hand, vicepresidenta del área Retail Insights de IDC, opina así sobre el cambio de marca: «El mundo digital está cambiando de forma radical el panorama del retail y los minoristas sienten la necesidad urgente de adaptar sus operaciones para no quedarse atrás. Es el cliente el que define su experiencia: cómo, dónde y cuándo se produce la acción de compra. En el mundo hiperconectado de hoy, la nueva Sensormatic Solutions está en buena posición para ayudar a estas compañías a establecer la relación adecuada con los compradores a todos los niveles gracias a la integración de estrategias digitales y analógicas en las tiendas».
La marca Sensormatic Solutions se presentará oficialmente en la gran exposición anual de la National Retail Federation (NRF), stand 1919, que se celebra del 13 al 15 de enero en la ciudad de Nueva York.
Fuente Comunicae