jueves, 12 diciembre 2024

Freidoras industriales para mi negocio, ¿un acierto?

Las freidoras industriales están muy cotizadas. Si somos dueños de un negocio dedicado a la hostelería, nos daremos cuenta de cómo, desde el primer momento en el que la metemos en la cocina, contamos con una herramienta que nos ayuda en nuestros preparados de fritos.

Las comidas que se hacen así, que resulta sumamente deliciosa para muchos, requiere de altas cantidades de aceite pero también de un tiempo exacto para su dorado y es gracias a estas máquinas que podemos conseguirlo. Con una cocción rápida y pareja, el resultado se hace mucho más apetitoso.

¿Cuáles son los beneficios de una freidora industrial?

Al comprar una freidora industrial a tu medida debemos tener muy claros cuáles son sus beneficios, de qué manera nos pueden ayudar en la eficiencia de ese negocio de comida que tanto trabajo te ha costado montar. El equipo, de excelente calidad y con las cualidades apropiadas para una producción con acabados óptimos, es un conjunto a tener en cuenta.

Hechos en acero inoxidable para una mayor higiene y durabilidad, también disponen de una potencia grande puesto que son muchos los alimentos que meteremos aquí de forma diaria a razón de dar de comer a los clientes. A continuación, para los que siguen dudando, os dejamos con una serie de ventajas:

Sencillos de usar

Un freidor eléctrico es bastante sencillo de usar. Simplificando el proceso mediante el que hacemos una perfecta cocción de los alimentos, nos encontramos ante una máquina que busca facilitarnos la vida y hacer que nuestros clientes vuelvan a por ese menú que tanto les gustó la vez anterior.

Cocción segura

Gracias a las tapaderas que cierran los alimentos a fin de que no salten gotas de aceite, tenemos una cocción segura, de esas de las que no tendremos que preocuparnos en ningún momento y con la que tendremos los fritos bajo control. Garantizado por los fabricantes, si tú también sentías respeto por esto, ahora sabes que no hay peligro alguno.

Sencillas de limpiar

La freidora es sencilla de limpiar. Hecha con el fin de que nuestro trabajo sea cada vez más sencillo, nos encontramos ante un mecanismo que ni siquiera cuesta a la hora de sacar toda la mugre o manchas de aceite que dejan los fritos. Con la posibilidad de meter algunas piezas en el lavavajillas, ¿quién se va a negar a disfrutar de una?

Freír en grandes cantidades

Estas máquinas están hechas para freír en grandes cantidades y es que, si tenemos un restaurante de comida rápida (por ejemplo) el volumen de patatas, hamburguesas y nuggets que saldrán será bastante importante. Esto, que es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprarlas, es lo que dispara sus ventas.

Cocción pareja

¿Cuántas veces has intentado freír tus alimentos sin lograr el resultado esperado? Con las freidoras industriales, gracias a la precisión que tiene en su trabajo, conseguimos una cocción perfecta, de sabor apetitoso para nuestros clientes. Hecho de manera uniforme, si lo que queremos es que todo salga a pedir de boca, aquí contamos con la mejor alternativa que hayamos visto.

Trabajo de forma continua

A diferencia de los electrodomésticos que tenemos por casa, una freidora eléctrica hace trabajos de manera continua. Siendo los restaurantes de comida rápida lugares en los que no se para, el personal debe contar con instrumental que le aporte garantías para la producción de los alimentos. ¿Has dado ya con la tuya?

¿Dónde puedo encontrar freidoras industriales de calidad?

Ahora que sabemos cuáles son los beneficios de hacernos con una freidora de trabajos industriales, seguro que nos estamos preguntando dónde comprar esa que podamos colocar en la cocina de nuestro restaurante. Inblan, como firma que lleva fabricando maquinaria del sector desde 1958, se presenta como el perfecto ejemplo.

Disponibles principalmente en almacenes que se sitúan en polígonos industriales, gracias a Internet hoy contamos con la posibilidad de saber cuáles son sus características y de qué manera se pueden utilizar en el mercado. Trabajando con las últimas tecnologías, nos encontramos con maquinaria cada vez más útil y de mecanismo más sencillo.

Con precios de freidoras eléctricas accesibles para todos los bolsillos son muchos los locales que han apostado por las maquinarias fuertes, robustas y que cuentan con una tecnología punta que está otorgando muy buenas satisfacciones. Esto, que es una garantía para el que compra, se ha convertido en la base de la mayoría de fabricantes.

En definitiva, si lo que queremos es sacar el máximo rendimiento de la cocina que tenemos en nuestro negocio hostelero, sin duda debemos apostar por las freidoras industriales como modelo instrumental con el que hacer comidas en grandes cantidades. Ideal para estar tranquilos, sin duda son un buen aporte para el bar que se precie.¡No te lo pienses! Si desde hace tiempo vienes buscando maquinaria industrial para tus cocinas, un freidor puede ser la solución que necesitas para sacar adelante todos los kilos de comida que encargan los clientes. Con todo a su favor, ¿quién no querría hacerse con un conjunto de dichas características?


- Publicidad -