El pasado fin de semana, Terelu Campos vivió uno de los momentos más destacados de su vida profesional. La presentadora, conocida por su largo recorrido en Mediaset, dio un paso más en su carrera al debutar en el mundo del teatro. Con la obra Santa Lola, dirigida por César Lucendo y producida por su gran amiga Lara Dibildos, Terelu pisó por primera vez el escenario del Teatro Zorrilla de Valladolid, logrando un éxito rotundo. El cartel de «localidades agotadas» que colgaba en la entrada del teatro fue solo un anticipo de la gran acogida que la obra recibió, con un público entregado y emocionado. La noche no solo significó un hito profesional para la presentadora, sino también un momento muy personal. Durante la función, Terelu no pudo contener las lágrimas de emoción ante la magnitud de su debut teatral. Y es que, más allá de lo profesional, esta era una ocasión en la que la familia y los amigos más cercanos estaban presentes para brindarle todo su apoyo.
1Éxito y dinero de Terelu Campos

La obra Santa Lola promete no ser un éxito aislado. Con una propuesta fresca y divertida, que gira en torno a una mujer con una resaca monumental y el maquillaje desbordado por las emociones, el espectáculo está preparado para recorrer toda España en una gira que, según los pronósticos, llevará a Terelu y a su equipo por los principales escenarios del país. Y, para ella, uno de los aspectos más importantes de esa noche fue estar rodeada de sus seres queridos. La hija mayor de María Teresa Campos, conocida por su cercanía a su familia, no podía haber imaginado un debut sin el apoyo incondicional de los suyos. Todo esto le está haciendo ganar mucho dinero y Alejandra Rubio lo sabe.
Entre los asistentes al teatro se encontraba su hija junto a su pareja, Carlo Costanzia. Aunque en un primer momento Alejandra había expresado que no podría asistir debido a su reciente maternidad, finalmente la joven decidió acompañar a su madre en este momento tan significativo. Alejandra y Carlo hicieron el viaje desde Madrid a Valladolid, conscientes de la importancia de la ocasión. A pesar de ser un evento que podía haber estado cargado de nervios, la pareja optó por pasar desapercibidos para que Terelu pudiera disfrutar de la velada sin distracciones adicionales. En lugar de sentarse en la primera fila, que a menudo puede ser un lugar incómodo para los nervios de los artistas, Alejandra y su novio optaron por lugares más alejados, en un gesto de apoyo silencioso pero firme.
Este martes 29, Alejandra Rubio no dudó en compartir sus impresiones sobre el debut teatral de su madre, y lo hizo con la emoción que siempre la caracteriza. «Para mí lo hizo fenomenal… No es porque sea mi madre, es un papel que le va, pero es muy complicado porque es hora y media entre dos personas», comenzó diciendo, destacando el esfuerzo y la dedicación que Terelu puso en su interpretación. Alejandra, como buena hija, también recordó que una de las características que más admiraba de su madre es su disciplina y el empeño con el que se prepara para cada proyecto. «Mi madre es súper disciplinada, estudia mucho y lo lleva todo a rajatabla», comentó, dejando claro que el éxito de Terelu en Santa Lola no es fruto de la casualidad, sino del trabajo constante y la pasión que siempre ha puesto en todo lo que hace.