Zara sabe que hay modas que vuelven una y otra vez, y otras que nunca se van del todo. Las bailarinas entran en esa segunda categoría. Este 2025, Zara ha decidido apostar fuerte por este zapato cómodo, versátil y femenino que ha conquistado de nuevo los escaparates y los corazones de quienes priorizan la comodidad sin sacrificar el estilo.
Ni zapatillas ni kitten heels: esta temporada, todo gira en torno a las bailarinas. Y lo cierto es que tiene mucho sentido: son perfectas para esos días en los que el sol empieza a calentar, pero aún no es momento de lanzarse a la calle en sandalias.
65. Bailarina con pulsera: el clásico que nunca pasa de moda

Este modelo podría considerarse el “little black dress” de los zapatos. Unas bailarinas negras con pulsera siempre serán una buena inversión, porque van bien con todo y nunca pasan de moda.
Zara las tiene por 35,95 euros, y son ese tipo de zapato que puedes usar en un evento semiformal, para ir al trabajo o incluso para un paseo de fin de semana. Quedan especialmente bien con pantalones de traje, vestidos midi o incluso con unos jeans ajustados para un look más relajado pero elegante. Un imprescindible que no debe faltar en tu armario.