‘Una nueva vida’ dejará a todos con la boca abierta con el nuevo capítulo que se emite hoy. Con la primera temporada del drama en su fase final, la serie turca —que ha conquistado a más de 120 países— hace que la tensión, así como la audiencia, se instale en máximos históricos.
Lo que comenzó siendo un matrimonio en el que Seyran y Ferit se ven obligados a sostener entre dos familias oficiales, se ha convertido en un juego en el que el amor, la traición y la búsqueda del poder se encuentran cara a cara con el resultado de la lucha final.
3UN ÚLTIMO REENCUENTRO EN UNA NUEVA VIDA

El capítulo 33 no únicamente indica un punto sin retorno en las relaciones, sino también da noticia de una pérdida devastadora. Fuat, el único que sabe donde se encuentra Ferit, consigue escapar de la mansión Korhan de la mano de Asuman, la cual recibe ayuda de Orhan. Pero su fuga tiene un precio. Tarik sigue su rastro y lo que iba a ser un encuentro entre hermanos se convierte en una despedida.
Halis, el patriarca de los Korhan intenta calmar a Saffet anunciándole que va a encontrar a los jóvenes. Sus palabras son el último intento de mantener el control en el mundo que ya se le escapa de las manos. Hattuc, por su parte, se enfrenta a él con una verdad devastadora: «Le dio toda su vida, algo que usted no podría devolverle ni con toda su fortuna».
El episodio finaliza con una tenebrosa presagio. Las tres parejas, Ferit y Seyran, Fuat y Asuman y Suna y Abidin, echan a correr hacia un destino incierto aunque presagiado ya de antemano en esta narración dantesca que ha dibujado la narradora. La mansión Korhan, asediada por traiciones y secretos de los personajes, ha llegado a un punto límite. ‘Una nueva vida’, la serie que veíamos, va encaminándose hacia un final de temporada que viene anunciado como un trágico destino.
La muerte de Fuat va a poner no sólo un cierre emocional, sino el arranque de una guerra extendida. Halis, destrozado por el dolor, acusa a Saffet y promete venganza, «¡pagará con sangre!», dice a la vez que las cámaras enfocan la mano que se estira en un puño cerrado. Ferit y Seyran, al llegar a esta noticia, comprenden que no queda vuelta atrás, que su amor ha costado demasiados muertos y que de alguna manera, deben asumir las consecuencias de la ballena blanca, esto es, el nuevo destino de la propia vida.