Ikea sabe que hay ciertos muebles que, por mucho que pasen los años, siguen estando en lo más alto de las listas de favoritos. La cómoda MALM de IKEA es uno de ellos. Minimalista, práctica, asequible y fácil de combinar, se ha ganado un lugar especial en los hogares de todo el mundo.
Y ahora, hay un motivo más para quererla: IKEA ha rebajado su precio a tan solo 119 euros, una verdadera oportunidad que vale la pena aprovechar por un mueble de primera, con un diseño atemporal que combina con cualquier decoración
1¿Por qué todo el mundo quiere la cómoda MALM?

Fuente: Ikea
- Minimalismo funcional: el sello de IKEA. Si hay algo que caracteriza al gigante sueco, es su capacidad de ofrecer muebles bonitos, prácticos y pensados para el día a día. La cómoda MALM representa a la perfección el «estilo IKEA«, ese enfoque funcional, limpio y adaptable que tanto nos gusta.
- Sus líneas rectas, sin tiradores visibles, y su estructura robusta pero sencilla, hacen que encaje en cualquier ambiente, desde un dormitorio moderno hasta un recibidor rústico.
- Gran capacidad en un solo mueble. No importa cuántas cosas tengas, la MALM tiene espacio para todo. La versión que está actualmente en oferta viene con seis cajones espaciosos:
Tres cajones inferiores de 72x43x16 cm
Tres cajones superiores de 32x43x16 cm
Esto la convierte en una opción ideal si estás buscando un mueble con gran capacidad de almacenaje sin ocupar demasiado espacio.