sábado, 26 abril 2025

‘Sueños de Libertad’: Gema no puede ocultar más su grave enfermedad

La verdad siempre halla la forma de salir a la luz, y en Sueños de Libertad no iba a ser menos, aunque el precio por ella sea un corazón roto. Esto es precisamente lo que se expone en una premisa que promete hacer del capítulo 295 de hoy el giro dramático donde empiezan las mentiras a romperse y representan decisiones de cara al futuro de los personajes.

Publicidad

Gema, Pedro, Luz y Damián son los principales protagonistas de una serie de conflictos que combinan el drama médico, la intriga empresarial y las luchas emocionales. Nada volverá a ser igual después de este viernes, que va a revolucionarlo todo hasta el extremo.

3
MANIPULACIONES EN SUEÑOS DE LIBERTAD

'Sueños de Libertad': Gema no puede ocultar más su grave enfermedad
Fuente: Atresmedia

María es, por tanto, la reina del engaño, y Julia es su alumna más susceptible. Después de presentarse a sí misma como la víctima de la historia de amor entre Andrés y Begoña logra llevar a la pequeña a desear la reconciliación de sus tíos: «Las palabras de un niño inocente pueden ser el arma más letal,» demuestra María a través de su triquiñuela.

Andrés, cegado por su deseo de mejorar su relación con Julia recibe todo como verdad y no entiende que está cayendo en la trampa; mientras que Begoña observa esto con creciente inquietud. María, además de manipular a Julia, juega con el amor de Raúl; sabe que él aún es vulnerable y alberga esperanzas de reconciliación, por lo que acude a la vulnerabilidad como mantendría un peón en el propio juego.

«Te necesito», le dice, con unos ojos de dulzura bien falsa, mientras que por dentro va calculando cada uno de los movimientos que le es posible. Raúl siente la necesidad de seguirla sin darse cuenta de que es solo un instrumento de la venganza que tiene planeada contra Andrés y Begoña.

Mientras tanto, Begoña intenta contrarrestar el influjo que María va ejerciendo sobre Julia, pero es una batalla desigual. La niña, que considera que su tía es la verdadera víctima, se muestra muy reacia a cualquier intento de acercamiento. «El corazón de un niño no se gana con razones, sino con emociones», reflexiona Begoña. Si no logra contrarrestar el hechizo de María, además, Julia puede convertirse en el eslabón más débil de una cadena que amenaza con descomponer a toda la familia.

Siguiente

Publicidad