Pilar Eyre nos explica que La Casa Real española ha cambiado mucho en los últimos años, y si algo ha quedado claro, es que las verdaderas protagonistas del futuro monárquico son Leonor y Sofía. Mientras los escándalos del rey emérito, los líos fiscales de las infantas Elena y Cristina, y la discreta figura de Letizia van quedando en segundo plano, las miradas se centran en las dos hermanas que representan el relevo generacional.
Según el portal El Nacional.cat, ya no hay duda de que Zarzuela ha apostado todo a la carta de sus dos hijas: Leonor, como heredera directa, y Sofía, como el gran apoyo de la institución. Y aquí es donde empieza la controversia.
4Una universidad vigilada y una foto que valdrá oro

Según se informa, cuando Sofía entre a la universidad, lo hará con escolta, como es debido para alguien de su posición. Y no solo eso: la primera foto suya sentada en el aula podría tener un gran valor mediático. «La primera imagen costará un dineral. La segunda, menos. Y la tercera ya no le importará a nadie», señala Pilar Eyre, citada por El Nacional.cat.
Pero hay algo seguro: la vida universitaria de Sofía no pasará desapercibida, y cualquier detalle sobre sus amistades, parejas o actividades extraacadémicas será seguido con lupa por los medios.