Con la llegada del calor, hidratarse se vuelve más importante que nunca. A todos nos pasa… salimos a la calle, empieza a apretar el sol y lo primero que buscamos es una botella de agua. En los supermercados hay una infinidad de opciones y, claro, uno termina eligiendo por costumbre, por precio o por simple intuición.
Pero, ¿y si te dijeran que algunas de esas aguas no son tan buenas como creías? Pues eso es lo que ha hecho la OCU. Ha analizado las marcas más conocidas del mercado y ha lanzado una advertencia que te hará mirar dos veces la próxima vez que vayas a comprar.
2El consumo de agua embotellada está disparado en España

En los últimos años, cada vez más personas optan por comprar agua embotellada en lugar de beber del grifo. Ya sea por comodidad, por el sabor o porque simplemente no se fían del agua del grifo de su zona. Y es que en algunos hogares, la botella de agua es tan imprescindible como el pan.
El problema viene cuando empezamos a asumir que, por estar embotellada, esa agua es mejor. La realidad es que no siempre es así… y aquí es donde entra en juego la Organización, que ha querido poner un poco de orden y claridad en este asunto.