Cada temporada, Mango se asegura de que sus colecciones estén llenas de propuestas frescas, modernas y, sobre todo, versátiles. Este primavera-verano, la marca ha lanzado una nueva remesa de prendas y accesorios que invaden los escaparates con la promesa de ofrecer looks cómodos y sofisticados al mismo tiempo. La clave de estas nuevas piezas radica en una paleta de colores predominantes que, aunque sobria, no pierde frescura: marrón, negro, blanco, junto con dosis de rojo y azul, se convierten en los tonos clave para la temporada.
Si te estás preguntando qué encontrarás entre las novedades de Mango, la respuesta es clara: faldas midi, pantalones fluidos, tops de crochet y prendas tipo sastre que se combinan con vestidos de encaje o crochet y prendas perfectas para los días más frescos como chaquetas y gabardinas que puedes admirar en su página oficial. Así que, si estás buscando una renovación para tu armario primaveral, ¡Mango tiene todo lo que necesitas para vestir con estilo en los próximos meses!
4Cárdigan crochet de Mango (49,99 euros)

El crochet es uno de los tejidos que se han ganado su lugar en las tendencias de la temporada. Este cárdigan de crochet de manga corta es una prenda ideal para aquellos días en los que las temperaturas no son tan altas, pero aún se quiere algo ligero que aporte un toque de estilo al look. Este tipo de prenda añade un aire bohemio y sofisticado, ideal para combinar con pantalones de lino o incluso con faldas midi.
A pesar de no ofrecer una gran cantidad de calor, el cárdigan crochet funciona como un excelente complemento, especialmente cuando se trata de prendas de transición entre estaciones. ¡Y su diseño moderno es perfecto para añadir algo diferente a tu look!