¡Adiós blusas holgadas! Bienvenidos los chalecos. Durante años, los chalecos se consideraron una prenda reservada para los trajes de chaqueta más formales y asociados con el guardarropa masculino. Pero como siempre ocurre en el reino, la pieza logró reinventarse y convertirse en una elección increíblemente popular y femenina.
Este cambio no es algo que haya pasado desapercibido. En los últimos tiempos, las túnicas han surgido como sustitutos de la vestimenta tradicional como tops sueltos, acomodando varias tendencias de moda, desde el moderno bohemio hasta el aspecto por excelencia. Zara ha sido fundamental en esta metamorfosis, proporcionando vestimenta que no solo son funcionales, sino que también son notablemente refinados y acogedores durante los días calurosos.
41. Chaleco de bordado de Bicolor – € 29.95

El chaleco, adornado con intrincados bordados de bicolor de Zara, es ideal para personas que buscan un toque bohemio y sofisticado. Combina este atuendo con faldas MIDI o pantalones de bombardero para un conjunto elegante y cómodo.