Mercadona sabe que hay cosas que no suelen faltar en la despensa de casa: el café, algo de pan, y sí, una buena caja de galletas. Para muchos, son ese pequeño capricho diario que acompaña los desayunos o las tardes tranquilas. Pero claro, con tanta variedad en los supermercados, elegir las mejores galletas se ha convertido en un auténtico reto. ¿Vamos a lo clásico, como las María o las Campurrianas? ¿O nos animamos a probar algo distinto?
Pues bien, un experto en nutrición ha hablado y su veredicto ha sorprendido a más de uno: ni María ni Campurrianas, las mejores galletas de Mercadona son unas que probablemente no conocías. Se llaman pastas de aceite, y lo que tienen de sencillas lo tienen de extraordinarias.
11¿Hay que darles una probada?

Nuestra opinión es que sí. Cuando tienes un mercado que se encuentra lleno de muchas opciones, muchas de ellas que parecen iguales, es difícil conseguir un artículo que sea:
- Asequible
- Honesto
- Nutricionalmente equilibrado
- Sabroso
- Nutricionalmente equilibrado
- Y con un toque de tradición
… eso es algo que no nos pasa todo el tiempo.
Estas galletas de aceite resultar ser un pequeño tesoro que se esconde en las estanterías de Mercadona, cuyos méritos les están haciendo ganar adeptos cada día más y más, sin necesidad de influencers famosos o de campañas de publicidad. Solo tienes que probarlas una vez y ya quedarás hechizado por su sabor.