lunes, 21 abril 2025

La Promesa vuelve con 3 nuevos personajes que lo cambiarán todo

La espera de los incondicionales admiradores de La Promesa ha llegado a su fin. Después del parón por Semana Santa, la popular ficción histórica de La 1 regresa con un pequeño cambio de horario, a la vez que también presenta un nuevo cambio en la historia que promete dejar a los televidentes boquiabiertos.

Publicidad

La incorporación de tres nuevos personajes (Emilia, Rufino y Alicia) no solo dará un nuevo aire a la trama, sino que, también, generará conflictos inesperados en el palacio de los Marqués de Luján. La serie de televisión creada por Josep Cister ha vuelto a mostrar su capacidad para mantener la tensión narrativa, sin que por ello se pierda el rigor por un componente de rigor.

3
LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE JANA

La Promesa vuelve con 3 nuevos personajes que lo cambiarán todo
Fuente: RTVE

Curro y Pía están a un paso de encontrar al asesino de Jana, pero esa verdad podría costarles más de lo que piensan. Las frases del asesino son cada vez más peligrosas, y Rufino, útil para sus investigaciones, puede acabar siendo la pieza que desmorone la investigación de Curro y de Pía. ¿Confiarán en Rufino o perderán la ocasión de hacer justicia por no dejarse engañar por un personaje como él?

La obsesión de Curro en busca del culpable lo ha llevado a arriesgarlo todo. Pía, aunque sea fiel a su amor por Curro, comienza a temer por la seguridad de ambos: si Rufino acaba traicionándolos ¿Los serán los próximos y únicos objetivos del asesino de Jana?

Petra encuentra a una inesperada aliada donde no la esperaba. Su inesperada alianza puede ser vital para desenterrar los secretos del palacio, pero también puede ponerla en la línea de fuego de sus enemigos. Manuel, por su parte, intentará reconducir la relación entre Simona y Toño, puesto que incluso en nuestra España del siglo XVII, el perdón era posible.

Petra siempre ha tenido un espíritu sobreviviente, y quizás esta nueva alianza le salga muy bien. Pero, en un lugar donde las lealtades cambian en un parpadeo, confiar en la equivocada podría ser un error final.

Publicidad

Leocadia seguirá siendo, como siempre, la gran incógnita. Su decisión de llevar algo del pasado de Rómulo a presente no solo afectará a Catalina, sino que podría reescribir la historia de muchos personajes implicados. ¿Juega a ser dios o simplemente es una pieza más en un juego bastante más grande?

Leocadia parece disfrutar con el caos que crea a su alrededor, cada uno de sus movimientos está calculado al milímetro, pero incluso ella podría subestimar las consecuencias de sus actos. Si las cosas se tambalean, podría quedarse atrapada en su propio juego.

Siguiente

Publicidad