lunes, 21 abril 2025

La Promesa vuelve con 3 nuevos personajes que lo cambiarán todo

La espera de los incondicionales admiradores de La Promesa ha llegado a su fin. Después del parón por Semana Santa, la popular ficción histórica de La 1 regresa con un pequeño cambio de horario, a la vez que también presenta un nuevo cambio en la historia que promete dejar a los televidentes boquiabiertos.

Publicidad

La incorporación de tres nuevos personajes (Emilia, Rufino y Alicia) no solo dará un nuevo aire a la trama, sino que, también, generará conflictos inesperados en el palacio de los Marqués de Luján. La serie de televisión creada por Josep Cister ha vuelto a mostrar su capacidad para mantener la tensión narrativa, sin que por ello se pierda el rigor por un componente de rigor.

2
AMOR, TRAICIÓN Y SECRETOS

La Promesa vuelve con 3 nuevos personajes que lo cambiarán todo
Fuente: RTVE

La relación de Catalina y Adriano ha sido sin duda una de las más convulsas de La Promesa, pero en este episodio se enfrentarán a su más dura prueba. En el momento que se descubre que Adriano es el padre de sus hijos, ambos deberán tomar la difícil decisión de dejarse llevar por su amor o rendirse a las estrictas normas de la época. Catalina se encuentra en un dilema con su cabeza y su corazón, por lo que podría tomar una elección que podría cambiar su vida para siempre.

Por su parte, Adriano está dispuesto a desafiar las normas sociales por amor, aunque como campesino tiene todos los números para salir herido. Si su secreto sale a la luz, no sólo estará poniendo en peligro su relación con Catalina, sino su propio futuro: en un entorno en el que el honor lo es todo, su amor podría bien ser su sentencia de muerte.

Sin embargo, hay personas que no verían con buenos ojos esta unión. Leocadia, siempre calculadora, tendrá la habilidad de traer a alguien del pasado de Rómulo hacia el palacio, una jugada que muchos podrían bien sospechar que es una amenaza directa hacia la pareja. ¿Pretende proteger a los bebés, o bien sembrar la discordia? En La Promesa, nadie se mueve sin una segunda intención.

Leocadia parece tener un plan maestro en el que Catalina y Adriano son solo peones. La decisión de Leocadia de hacer entrar en el palacio a un personaje del pasado de Rómulo no es ni por asomo casual. Algunos piensan que tiene intención de controlar la línea sucesoria, otros tienen la sensación de que su objetivo es separar a los enamorados para siempre.

En otro lado del mundo de la trama, Ana, otra figura clave de la misma, se verá empujada por Ricardo cuando este la acuse del secuestro de Dieguito. La huida de Ana dejará una hendidura en la historia de los personajes, pero también, esta huida puede desencadenar una venganza de carácter inesperada por parte del mayordomo. ¿Volverá Ana para desenmascararse o su escapatoria es definitiva?


Publicidad