Froilán nuevamente es causa de comentarios en la prensa y en las redes sociales. Un nuevo protagonismo ha tenido esta Semana Santa uno de los integrantes con más polémicas en la Casa Real española. Froilán, quien es el hijo de la infanta Elena con su ex exposo Jaime de Marichalar y, por supuesto, primer sobrino del rey Felipe VI, quien nuevamente ha desafiado las normas que dicta Zarzuela, creando un sentimiento de gran preocupación.
A lo largo de este post, exploraremos las razones detrás de las alarmas que su comportamiento ha encendido en la familia real y cómo, una vez más, se enfrenta a un futuro lleno de incertidumbres, tal como lo comenta el portal elnacional.cat.
7La festividad de Semana Santa: la catástrofe en curso de colisión

Froilán ha planeado una Semana Santa de la que todo lo que se espera es escándalo tras escándalo. Mientras los miembros de la familia real, incluido Felipe VI, se encuentran alejados de la vida pública, el joven no pierde el tiempo. Como es habitual, las fiestas se suceden, y se cree que Froilán alargará esta juerga hasta el fin de semana, cuando se espera que regrese a Abu Dabi.
Sin embargo, existe la posibilidad de que decida quedarse en España, ya que el 29 de abril se celebra el cumpleaños de la infanta Sofía, y Froilán está invitado a la celebración.