Froilán nuevamente es causa de comentarios en la prensa y en las redes sociales. Un nuevo protagonismo ha tenido esta Semana Santa uno de los integrantes con más polémicas en la Casa Real española. Froilán, quien es el hijo de la infanta Elena con su ex exposo Jaime de Marichalar y, por supuesto, primer sobrino del rey Felipe VI, quien nuevamente ha desafiado las normas que dicta Zarzuela, creando un sentimiento de gran preocupación.
A lo largo de este post, exploraremos las razones detrás de las alarmas que su comportamiento ha encendido en la familia real y cómo, una vez más, se enfrenta a un futuro lleno de incertidumbres, tal como lo comenta el portal elnacional.cat.
6La presión sobre la Infanta Elena

Ante la actitud de su hijo, Felipe VI ha decidido que la infanta Elena será la encargada de controlar a Froilán durante esta Semana Santa. Esto es una muestra de que no se tiene control sobre el joven y creando gran desconfianza en la familia real española. La infanta Elena, sigue estando cerca de su hijo, pero no puede hacer nada al respecto, porque hasta ella misma acepta que el comportamiento demostrado por Froilán es prueba de que está fuera del control absoluto.
Ya la infanta Elena ha tenido que hacer frente a graves consecuencias, debido a las decisiones que ha tomado Froilán en su vida, pero parece que en estos momentos la situación ha alcanzado un punto de no retorno.