Froilán nuevamente es causa de comentarios en la prensa y en las redes sociales. Un nuevo protagonismo ha tenido esta Semana Santa uno de los integrantes con más polémicas en la Casa Real española. Froilán, quien es el hijo de la infanta Elena con su ex exposo Jaime de Marichalar y, por supuesto, primer sobrino del rey Felipe VI, quien nuevamente ha desafiado las normas que dicta Zarzuela, creando un sentimiento de gran preocupación.
A lo largo de este post, exploraremos las razones detrás de las alarmas que su comportamiento ha encendido en la familia real y cómo, una vez más, se enfrenta a un futuro lleno de incertidumbres, tal como lo comenta el portal elnacional.cat.
5La postura de Felipe VI y Letizia

Felipe VI y Letizia están al tanto del comportamiento de Froilán y saben que es prácticamente imposible que el joven siga las normas de comportamiento establecidas. Sin embargo, han hecho todo lo posible por mantener la calma y pedirle, de manera discreta, que al menos durante esta Semana Santa no dé lugar a escándalos que puedan empañar la imagen de la familia real.
Han intentado gestionar la situación de manera que Froilán no cause altercados públicos, pero parece que el joven no tiene intención de moderar su comportamiento.