Froilán nuevamente es causa de comentarios en la prensa y en las redes sociales. Un nuevo protagonismo ha tenido esta Semana Santa uno de los integrantes con más polémicas en la Casa Real española. Froilán, quien es el hijo de la infanta Elena con su ex exposo Jaime de Marichalar y, por supuesto, primer sobrino del rey Felipe VI, quien nuevamente ha desafiado las normas que dicta Zarzuela, creando un sentimiento de gran preocupación.
A lo largo de este post, exploraremos las razones detrás de las alarmas que su comportamiento ha encendido en la familia real y cómo, una vez más, se enfrenta a un futuro lleno de incertidumbres, tal como lo comenta el portal elnacional.cat.
3El regreso a Madrid: fiestas, alcohol y desobediencia

Desde que su contrato en Abu Dabi llegó a su fin, Froilán ha pasado más tiempo en España que en los Emiratos Árabes. Aprovecha cualquier oportunidad para regresar a Madrid y rodearse de amigos con los que celebrar fiestas desmesuradas. Las altas horas de la madrugada son el momento ideal para él, pues en Abu Dabi no tiene la misma libertad, ya que las normas son mucho más estrictas.
Allí, las celebraciones con alcohol y música son prácticamente imposibles, lo que lo hace sentir atrapado. Madrid, en cambio, le ofrece el escape perfecto.