domingo, 20 abril 2025

Froilán enciende las alarmas en Zarzuela con una Semana Santa que podría acabar en escándalo

Froilán nuevamente es causa de comentarios en la prensa y en las redes sociales. Un nuevo protagonismo ha tenido esta Semana Santa uno de los integrantes con más polémicas en la Casa Real española. Froilán, quien es el hijo de la infanta Elena con su ex exposo Jaime de Marichalar y, por supuesto, primer sobrino del rey Felipe VI, quien nuevamente ha desafiado las normas que dicta Zarzuela, creando un sentimiento de gran preocupación.

Publicidad

A lo largo de este post, exploraremos las razones detrás de las alarmas que su comportamiento ha encendido en la familia real y cómo, una vez más, se enfrenta a un futuro lleno de incertidumbres, tal como lo comenta el portal elnacional.cat.

2
¿El hijo prodigo de la familia real?

Fuente: Agencias

Aunque Froilán es conocido por su comportamiento desobediente y su vida de excesos, la familia real, en particular Felipe VI, había confiado en que su exilio a Abu Dabi con su abuelo, Juan Carlos I, podría ayudar a reconducir su actitud. Sin embargo, el nieto favorito del emérito ha demostrado ser el mismo de siempre. La idea era que Juan Carlos I se encargara de él en los Emiratos Árabes Unidos, ofreciéndole un trabajo en una petrolera con un salario atractivo de 7.500 euros mensuales y un lujoso piso de 500 metros cuadrados.

Sin embargo, el trabajo duró solo unos meses, y Froilán fue despedido, ya que su comportamiento en el trabajo dejaba mucho que desear, según comenta elnacional.cat. Faltaba constantemente y no mostraba compromiso alguno. A pesar de esto, la familia real ha intentado mostrarlo como un joven responsable, aunque esta imagen se ha derrumbado rápidamente.


Publicidad