domingo, 20 abril 2025

La Promesa desvela el próximo lunes la verdadera cara de uno de sus personajes

La Promesa sigue demostrando por qué es una de las series más adictivas de la tele. Cada capítulo es un torbellino de sentimientos que deja a la audiencia sin aire, pero este lunes no se quedará atrás. Revueltas que podrán cambiar el rumbo de muchas historias y capítulos de mucho griterío, dulces instantes familiares y secretos oscuros que están a punto de arruinar vidas.

Publicidad

Con la peligrosa partida de Pía junto al experto en venenos y sin olvidarnos de la creciente desconfianza sobre Ana en la desaparición de Dieguito, la mesa está bien servida. Nadie tiene la vida a salvo ni la tranquilidad, tampoco cuando la verdad comienza a atravesar las grietas del palacio de los Luján.

3
SECRETOS Y MANIPULACIONES EN LA PROMESA

La Promesa desvela el próximo lunes la verdadera cara de uno de sus personajes
Fuente: RTVE

Los secretos de Simona solamente pueden ser liberados si se destapa la caja de Pandora. Vera y Teresa, dos mujeres curtidas ya en grandes dramas palaciegos, quedan petrificadas con la noticia. ¿Cómo ha podido suceder una cosa así y permanecer oculta? Curro y Lope intercambian miradas cómplices, pero saben que esto no es más que el comienzo. La difícil tarea en este punto será impedir que la verdad termine distorsionada o que, lo que es peor, caiga en oídos inoportunos.

Por otro lado, Jacobo es un títere cuyos hilos Lorenzo mueve con extrema precaución, mirando a la víctima que él persigue. Martina, ajena a las intrigas que lo rodean, con tal solo ver a su amado, puede notar que se aleja, pero no quien lo mueve entre bastidores. ¿Qué es lo que realmente busca el capitán? ¿Destruir la relación o utilizarla como moneda de trueque por una cosa mucho más siniestra? En «La Promesa» nadie hace un movimiento sin un trasfondo, a veces necesariamente oculto, siendo Jacobo solo un peón dentro del tablero de juego que se ha puesto en marcha.

Finalmente, Rómulo y Leocadia prueban que, en ocasiones, los lazos más firmes se producen en los instantes más insólitos. Su estrategia podría continuar fortaleciendo el poder de Leocadia, pero también creará adversarios ocultos hasta el momento. En un mundo donde la lealtad no es precisamente un valor común, confiar en alguien es tan imprudente como hacerlo con traición. Y cuando la nebulosa acabe, solo los más hábiles —o los más crueles— permanecerán en pie.

Siguiente

Publicidad