La familia Rivera Rosales vive una de sus etapas más ilusionantes. En plena Semana Santa y con el calor sevillano de fondo, Irene Rosales ha querido compartir con sus seguidores los primeros detalles de un evento muy especial: la Primera Comunión de su hija Ana. A través de su perfil de Instagram, la influencer ha desvelado varias pinceladas sobre lo que será uno de los días más importantes en la vida de la pequeña y también de sus padres.
2Kiko Rivera, muy a gusto con su familia

Kiko Rivera también ha expresado recientemente lo importante que es para él su faceta paterna. Con motivo del Día del Padre, escribió unas palabras que han conmovido a muchos: “Entiendo que estén acostumbrados a verme como Kiko Rivera, pero en estos últimos años la vida me ha enseñado con mucha claridad que, ante todo, soy padre”. Esta declaración deja claro que, pese a su vida mediática, el Dj tiene muy claro cuáles son sus verdaderas prioridades.
A pesar de que será una celebración íntima y familiar, no han faltado las especulaciones sobre los invitados. La familia de Irene Rosales estará muy presente, como es habitual en cada evento importante de su vida. La relación con su entorno más cercano sigue siendo muy fuerte y se espera que todos acudan a la celebración para acompañar a la pequeña Ana en este momento tan especial.
En cambio, por parte de Kiko Rivera, la situación es diferente. Las tensiones familiares que arrastra desde hace años siguen marcando una distancia con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermana, Isa. De hecho, esta última ha reconocido recientemente que no asistirá a la comunión porque “no tengo relación con ellos”. A pesar de los intentos de acercamiento que han protagonizado en el pasado, la situación entre ellos parece haberse enfriado de nuevo tras su último encuentro en Canarias.
Por otro lado, Cayetano Rivera sí podría estar presente. Aunque muchos pensarían que la relación entre los hermanos no es fluida, lo cierto es que mantienen un vínculo constante, especialmente desde que ambos son padres. Es probable que acuda con sus hijos, fortaleciendo esa conexión familiar que han construido en los últimos años. En cambio, Francisco Rivera y Lourdes Montes no estarán, debido a que no mantienen contacto con Kiko desde hace tiempo.