En Madrid se puede ver un arcoíris distinto. Madrid, urbe principal de España, resuena por su gente, casas antiguas, las terrazas donde se degustan las tapas más deliciosas y un clima de ensueño durante las épocas de verano, casi tan extraordinario como genial y es por eso que atrae a miles de turistas todos los años.
Pero, en el centro del trajín diario, hay sucesos naturales que casi nadie nota. Algo así pasó hace poco, cuando un arcoíris raro pintó el cielo de Madrid, dejando a todos muy asombrados. El evento, extraño pero lindo, lo pilló José Antonio Quirantes Calvo, un ex de AEMET, que flipó igual que un fan del tiempo.
5La relación entre el clima y ver cosas sus manifestaciones extrañas en la naturaleza

El arcoíris extra que asombró a José Antonio Quirantes y a los que pudieron verlo en Madrid nos recuerda lo hermosa que es la Tierra y cómo, a veces, lo más simple puede ser lo más genial. Aunque este evento se les escapó a muchos en Madrid, saber de él y por qué pasó nos da datos valiosos del clima y nos anima a ver el cielo más seguido.
Para los pirrados por el clima, cada arcoíris, cada aguacero, y cada suceso en el aire es una excusa para saber más del arcoíris más extraño del clima. Y, tal como hizo Quirantes, es hora de sacar la cámara y robar esos ratos bizarros que nos recuerdan lo lindo que es nuestro mundo, a veces muy cerca y, a la vez, muy difíciles de ver al diario.