España tiene muchos súpers espectaculares, pues Lidl y Carrefour mandan desde hace años, por sus precios bajos y promos de siempre. Pero, hay un bicho nuevo en la zona que arma un buen lío: Costco. Este monstruo gringo de los súper grandes está dejando su marca en el país, y su forma de vender tan rara gusta a más gente. ¿. Ahora ha llegado Costco a hacerles frente
Costco no es tu tienda de abarrotes usual. Su plan es vender cosas muy grandes, permitiendo ahorrar algo de dinero. Aunque la gente paga cada año para entrar, muchos piensan que vale la pena. Sus productos buenos y muchas opciones, como comida lujosa y aparatos, hacen que amen esta tienda.
2Un lugar de compras que pinta muy bien la zona

El nuevo Costco de Torrejón tendrá unos 50.000 metros, cosa que hará más fuerte al local y ayudará a que la zona se active. Estas tiendas grandes, con un centro como Oasiz, jalan a mucha gente, dando vida al comercio cerca y a los negocios de por ahí.
Esta movida le sienta de maravilla a Costco y a Torrejón de Ardoz, que será el centro de las compras al este de Madrid. La pasta y los curros que traerá esta tienda cambiarán la zona y la harán crecer un montón.