Cuatrecasas ha aprobado las designaciones de Javier Fontcuberta como nuevo consejero delegado de la Firma, de Rafael Fontana como presidente no ejecutivo hasta el 31 de diciembre de 2025 y de Luis Pérez de Ayala como nuevo presidente no ejecutivo con efectos 1 de enero de 2026. Los nombramientos, enmarcados dentro del proceso de sucesión de los órganos de gobierno establecido por la Firma, han sido aprobados en la Junta General Extraordinaria de Socios celebrada en su oficina de Barcelona este 10 de abril.
También han sido elegidos cinco nuevos socios, cuya relevante trayectoria profesional, garantía de talento y excelencia en el servicio, contribuirá de modo significativo al crecimiento y desarrollo del Despacho en áreas y sectores de valor estratégico.
Rafael Fontana había sido nombrado presidente ejecutivo en agosto de 2022. En diciembre de ese mismo año, Javier Fontcuberta era nombrado director general y Luis Pérez de Ayala, vicepresidente no ejecutivo.
En relación con su nombramiento, Javier Fontcuberta ha declarado: «Hoy se ha formalizado el relevo generacional de la Firma. Con responsabilidad y ambición, tomo el testigo y asumo el cargo de consejero delegado con el firme compromiso de dedicarme plena y lealmente a sentar las bases del futuro de la Firma».