Las cosas raras entre Felipe y Letizia no acaban nunca, al parecer. Un cotilleo nuevo cuenta que, hace unos días, la cosa entre ellos se puso muy tensa, tanto que el rey Felipe le habría dicho a Letizia que se fuera del Palacio una vez. Este rollo, que muestra más los problemillas entre ambos, se añade a un montón de movidas y enfados que han estado ahí desde hace mucho.
Así que vamos a hablar del reciente drama entre Felipe y Letizia, qué es lo que ha sucedido con su hija, la princesa Leonor, y cómo todo esto ha cambiado el estilo familiar de la realeza española. La información procede del portal ElNacional.cat, un sitio que suele publicar muchas cosas relacionadas con los entresijos de la Casa Real.
4El tema de la princesa Leonor y sus estudios

Un asunto complicado que causó peleas en el matrimonio real es el porvenir de su hija, Leonor. La princesa Leonor empezó su curso en la Academia Naval a bordo del Juan Sebastián Elcano, un navío escuela que la tuvo navegando en el mar. Pero, que Leonor se adapte a la vida marina no ha sido tan fácil.
Desde que llegó, sufrió mareos, náuseas, vómitos y otros problemas que la hicieron pasar días en su cuarto. Hasta tuvo caídas y moretones por los mareos, lo que hizo que la sacaran de las guardias de noche, las muy peligrosas.